Llega tu padre y lanza algo sobre tu cama, no dice nada y sigue caminando. Abres el sobre y es un pasaje de avión, NOOOO ME JODAS, AL FIIIIIN! Un sueño hecho realidad. 5 horas en el taxi, 4 de espera y 8 en el avión (No suena mucho a sueño hecho realidad, y la verdad no te ves como si así te sintieras luego de tanto tiempo), te montas en otro taxi y te simpatiza el acento... Pero aún no caes en cuenta.
Te chequeas en el hotel, dejas las maletas, te das un baño y te recuestas un rato para descansar; Entonces ves una ventana grande y un balconcito detrás de la cortina.
Te dispones a sacar una silla y sentarte a llevar aire fresco (Mil horas de aquí pa' allá dejan a cualquiera con un cansancio tan grande que no deja dormir ni a un oso en época de hibernación)... Y aquí es cuando caes: Un atardecer rosáceo, árboles, aceras con banquitos de hierro forjado y madera, gente paseando perros, carriles para bicicletas, semáforos, gente bonita, grandes calles, edificios hermosos... Y La Cibeles, justo frente a tu ventana en un paisaje precioso a las 9:00 pm.
La emoción te invade, una inyección de energía que te hace querer salir corriendo a gritar por toda la calle "ESTOY EN MADRID NOJODAAAAAA". Aquí te dispones a caminar forever alone (LA MEJOR CAMINATA FOREVER ALONE QUE HE TENIDO EN MI VIDA) con una pizca de aventurero asomándose a tus pensamientos "Pa' dónde coño voy? SEÑOR DISCULPE, POR AQUÍ PA' DÓNDE SE LLEGA?... No, no, mejor pelemos por el GPS".
Terminas en medio del callao y empiezas a recorrer, flotando en un sueño y evitando pellizcarte en público porque aquí no te pueden catalogar de loca "AQUÍ NO, COÑO".
Te hacen un par de preguntas aquí y allá, tomas fotos, ves tiendas, personas cantando, tocando flauta, más turistas con la misma cara de gafo enamorado que tú y te encuentras con "Llao - llao", la tienda de frozen - yogurt por excelencia. Te llenas con un mega "Sanum" y a caminar otra vez... A las 2am ya toca regresar y descansar.
Cuando tocas la cama quedas en un semi - coma y al empezar a despertar entra un sustito a tu mente "Y si fue un sueño? Y si estoy alucinando?" Pero el olorcito a cafe y tortilla española que viene del piso de arriba difiere de tus pensamientos.
Un viaje que aunque duró bastante, no tuvo muchos momentos como este: Ese en el que te sientes como un niño con el juguete que siempre deseó... Donde el juguete cumple con todas las espectativas y más. El sustico eufórico que sigue renaciendo cada vez que revives ese momento perfecto, donde lo único que existió fue felicidad. "QUÉ ES ESO? PROBLEMAS? NPI CHAMO"
Pasan los días, los meses y te das cuenta que ese momentico es el famoso "Cuando te mueras no te vas a llevar nada material, sino el disfrute" y aunque no me quiero morir, con ese momentico sobra y basta para decir que fui realmente feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario