domingo, 30 de junio de 2013

Privacidad

Esas personas que publican hasta el último detalle de sus vidas en cualquier red social. Las que llevan el calendario menstrual en twitter, los que llevan el registro de rebotes en los estados de facebook y todas las borracheras plasmadas en instagram. Q U É LES PASA?
Llamar la atención, cubrir apariencias, encajar con el resto, ocio, vacío mental... Indescifrable para mí. Por que como cualquier persona común confieso haberlo hecho una que otra vez, UPS! Suele suceder... Pero esa gente que vive y se desvive por decir que tiene hambre, que tiene sueño, que lo dejaron, que le escribió, que el taxi le cobró caro... BASTA! STOP IT! GET IT TOGETHER VALE!

Lo mismo aplica a la vida 1.0. Los que no tienen UN solo secreto, que la universidad entera conoce la historia de su vida, sus amores, desamores, morideras, que se le rompió la media en el metro y se la tuvo que quitar en las escaleras... Desearía con mi vida entera constar con la tranquilidad y libertad que tienen estas personas, porque QUE HORRIBLE ES ESTARSE MURIENDO POR ALGO O ALGUIEN Y NO PODER DECIRLO O O O O. Sobretodo cuando tiendes a gritarle al mundo, tu "yo" interno se muere por expresar odio, felicidad, amor, tristeza y por fuera te pareces al Simón Bolívar del centro de la plaza... Y cuando te preguntan por ahí lo único que sale es un automático y programado "NO SÉ", seguido de un chiste malo para distracción.

La vida es una sola para estar escondiendo verdades pero LA PRIVACIDAD SE PERMITE VALE. Extremistas hay (Incluyéndome, *working on it*) y eso es lo que está mal con este mundo. MODERACIÓN, EQUILIBRIO COÑO! Editar en las redes sociales es justo y necesario, y en la vida real también... Porque no todos nos queremos enterar que tu ex te escribe todavía y que te comiste un tostón en el bus a Valencia... Hoy la entrada fue para simple desahogo, filtro del odio repentino y fugaz contra el mundo... Y contra mi incapacidad para hablar, aquí los dejo hoy y si tienen un amigo así DÍGANSELO, ENVÍENLO A TERAPIA Y ENCIÉRRENLO.

"El privilegio de la privacidad se aprecia cuando no tienes la opción de usarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario