miércoles, 12 de junio de 2013

El karma del estudiante.

Minutos antes del examen ves el reloj y "AHHHHH VOY TARDE COÑO!", Piras a asearte y vestirte, agarras las guías como si fuesen tu vida y la estuvieses resguardando de un dragón que escupe fuego y ácido, te medio peinas (A las 7 am no, a las 7 am te vas con un look "descuidado chic"), comes... Nada porque obviamente los días de trasnocho te pasaron factura y te quedaste dormida encima de la mesa babeando el libro.

Te vas a la parada con la marca de los resaltadores en la frente todavía visibles esperando que el corrector de ojeras y el polvo lo disimulen, esperas 20 minutos y no pasa ni la "camionetica" que cobra cuatro bolos ni el bus rojo donde "ROBAN MUCHO, NO TE MONTES AHÍ!", te decides a llamar a un taxi y los 40 bolos del desayuno te salvan la patria.

Llegas a la universidad y ves el carro del profesor estacionado "CORREEEEE QUE YA LLEGÓ!!!", te metes en el salón sin que te vean y piensas que te la comiste. Entregan la indeseable hojita con las 10 preguntas de verdadero y falso MÁS REBUSCADAS EN LA HISTORIA DE LA FISIOLOGÍA HUMANA, pasas 20 minutos descifrando que carajo se le ocurrió a este tipo colocar en la prueba PORQUE LAS PATOLOGÍAS NO IBAN Y COLOCÓ EL DIBUJO DE LESIONES VISUALESSSSSSS!

Terminas resignándote a sacar 6 porque NPI con lo demás, entregas y te das cuenta que el apuro, el ajetreo, el desvelo y todo ese tiempo estudiando para 20 minutos de sufrimiento con preguntas que le rebanan el cerebro a cualquiera han terminado.

Estás agotado, quieres dormir toda la vida y unos 10 años de la siguiente... Te das cuenta que te queda un día entero y la maratón que te tiraste en las dos primeras horas del día no sirvieron de mucho porque de vaina y pasaste el examen, además no estudiaste para los otros "Menos importantes que tenías ese día".

Si señores, días así me han tocado y ya sé que a todos nos pasa, que sabemos lo que es eso, que quejarse no ayuda... PERO YO ME QUIERO QUEJAR PORQUE TENGO LA VIDA ENTERA EN SEGUNDO AÑO GRACIAS A LOS PAROS Y NECESITO VACACIONES YAAAAAA!!!

Sólo faltan pocas semanas... Pero hasta ese día las clases que quedan serán eternas y como todo buen estudiante me quejo cuando estoy viendo la luz y no termino de llegar. Me retiro porque me toca una maratón ahorita, para sacar 6 otra vez, para repetir todo mañana y volver a quejarme... Pero la vida sigue siendo bonita y en vacaciones VOY A DORMIR LO QUE ES, ES VERGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario