miércoles, 26 de junio de 2013

De amores no, que me duele mucho.

¿Por dónde empezar? 

La universidad, el accidente, el collarín, Julio, las amistades, los problemas, mi bloqueo estúpido de tarjeta, mi anti - parabolismo hacia el mundo por las obvias represiones emocionales que vivo acumulando y que algún día harán que yo salga con una sierra a descuartizarlos a todos?

Sí, este fin de semana estuvo un poco ajetreado, y a su vez demasiado normal en mi pseudo - novela de Leonardo Padrón (Se que algún día me conocerá y se hará rico a expensas de mi historia de vida). Decir que chocamos en el semáforo de San Diego porque el taxista no sabe manejar y se le apagó el carro llegando a la cola no es suficiente, no. Que nos chocara por detrás otro carro sincrónico que se apagó porque ese conductor tampoco sabia manejar dejándonos con un latigazo cervical a mis amigas y a mí es más preciso. 

Entre dolores, fisiología y sangría pasó el fin de semana y llegó la fatídica cola clásica de los días feriados atravesados en el inicio de semana, donde todo estudiante que se respeta viaja a última hora porque "ES FIN DE SEMANA LARGO Y ESE LO APROVECHO PORQUE NO HAY MÁS HASTA VACACIONEEEEEES!!!!!!" 

El collarín apareció el día de hoy, cuando mi profesor de fisiología/médico internista puso fin a mi quejadera con analgésicos y el insoportable papel éste que no me deja voltear a ver a ningún Damon Salvatore que se me cruce en el camino. Varias desventajas tiene la cosa ésta, que aunque me deja dormir en paz y me dejó pasar rápido para desbloquear mi tarjeta en el banco, me tiene presa en el frente y los laditos para ojear por ahí están perdidos en el pasado... Hasta dentro de 7 días (Muajajajaja).

Toda la travesía para terminar reprobando el último examen de bioquímica (El primero reprobado para mí) porque fisiología fue el centro de mi vida estas últimas semanas. AGRADEZCO A DIOS CON TODA MI ALMA, CORAZÓN, ENTRAÑAS Y FALTA DE SUEÑO QUE FALTA UNA SEMANA PARA MIS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEES! de las cuales me quejaré aprox. en un mes, donde mis neuronas estarán quemadas por la cantidad de libros que me leeré, las películas que veré Y EL KILO DE SUEÑO QUE ME GASTARÉ para recompensar todo ese té verde que me harté para evitar sucumbir a las tres de la mañana sobre el Guyton. Aburridísimo debe ser escuchar sólo sobre medicina, pero lamentablemente mi vida transcurre a su merced, y para inventarles historias están los libros no?

Podría hablarles de amores, pero eso implicaría abrir la cajita de sentimientos y nadie puede lidiar con esos conflictos teniendo un desgarre en el brazo y un dolor en el esternocleidomastoideo que no se quita ni con el "Te extraño y eres mi vida" de mi mejor amigo. Se los dejo para otro día, mientras disfruten con ésta piecita obra de un preciado compañero, que se esmeró escribiendo y yo lo vengo evitando desde hace días, (I love u babe, lo prometido es hecho... Tarde pero seguro).




 Dónde están los Héroes?

  Sé que tú como yo crecimos en una era donde la humanidad se preparaba para ataques alienígenas, ataques de dinosaurios, animales de 8 metros , o bueno eso decían las películas donde marcianos atacaban la tierra para esclavizarnos y toda la humanidad se unía y éramos los Héroes de la película, ahora bien realidad, Humanidad vs Humanidad.

  Y ahora que pasan mis días de juventud me pregunto: Dónde están los héroes? Dónde están los Héroes que daban el todo por la humanidad?. Eran solo de películas, eran solo cuentos relatados por la imaginación de algún escritor.

  En mi búsqueda insaciable de los Héroes de esta generación encontré de todo, menos Héroes. Y empecé a pensar que los Héroes no existían, hasta que vi padres despertando mucho antes que saliera el sol para atender las necesidades de sus Hijos, WOW! ese papá esta luchando con millones de cargas diarias, pero cada noche que llega a su casa y besa a su hijo, revisa la tarea, arropa de noche, se convierte en un gran Héroe.

Empecé a motivarme.

 Vi compañeros de clases luchar con materias que tenían grandes dificultades, ellos vencieron. Quiere decir que los Héroes no usan capa, no vuelan que los ataques de los dinosaurios, son diarios diciendo no puedes, no llegaras a la meta. Epa', vencieron a los ataques extraterrestres que cada día le decían "Tu no vas a ser nadie".

  Me empecé a motivar y entendí que estoy rodeado de héroes que cada día me sacan una sonrisa tipo la dueña de este blog (Inserte sonrisa radiante de la escritora). Tampoco la nombro para que me suba el artículo. Los héroes están en cada uno de nosotros. Cada batalla ganada, cada lucha vencida nos convierte en Heroes. Así como cuando por primera vez le dije a una chica que me gustaba vencí mi miedo, aunque confieso me dijo tu no me gustas #malvada (JAJAJAJA)

Ahora la Humanidad esta en contra de la misma Humanidad. Pero hay Héroes que se levantan cada día con nuevas esperanzas que su misión de vida es ser agente de cambio. 

Donde están los Héroes

En cada uno de nosotros, en tus ganas de seguir adelante. Cada día que te levantas te miras al espejo y dices "Hoy la vida me dio una nueva oportunidad para salir a ganar".  "Sabes? Te animo. Saca la mejor versión de tu Héroe". E inspires una nueva generación con tus hazañas heroicas.

 Así como me han inspirados Héroes comunes a seguir luchando, te invito a que te sientas parte de esta  liga de la justicia donde luchamos cada día contra la apatía, contra los ladrones de sueños, contra el "No podrán", contra todo lo que se opone a nuestros sueños de un mejor vivir. Un mundo mejor, un mañana perfumado de bondad y hermandad.

Voz es un Héroe.


@keylierc 

¡QUÉ SABROSO IRSE A DORMIR DESPUÉS DE LEER ESTO! y espero que lo aprecien tanto como yo, los dejo porque el trapecio me mata y me toca rellenarme de analgésicos hasta caer en un semi - coma. 

"De amores otro día porque de dolores toca hoy".   










No hay comentarios:

Publicar un comentario