jueves, 13 de junio de 2013

El poder de la música.

In a club with you in 1973 singing: "Here we go again"...

El poder de la música en el estado de ánimo y lo arrecho que es con el subconsciente: 


Enciendes el laptop, te pones a ver facebook, twitter, a leer y te das cuenta que todo es gris y monótono, te vas a quedar dormida sin ruido. Entonces te decides a colocar una canción (Tu sabes, el aleatorio porque no se te ocurre otra que "Somebody that I used to know" o Il Volo y has corrido con la suerte de no terminar aborreciéndolos después de dos años, es mejor no tentar a la suerte), Empiezas a revisar tonterías, a leer las diapositivas de la clase pasada y... 



Sí, comienza a sonar James Blunt con "You're beautiful" y "1973", las canciones que en mi opinión son las más corta - venas, deprimentes, "NO LA ESCUCHES QUE TE LANZAS DE UN BARRANCO" de la vida. Podrán preguntarse: "Pero por qué tanto drama si son normales?" AJÁ! pues no, no son normales porque terminaron cayendo en la fatídica categoría de "Canciones que él me dedicó hace mucho tiempo cuando todo era rosa y no nos habíamos dejado de hablar por estúpidos" o también otra muy conocida "No me la dedicó pero estaba sonando el día que andábamos derrochando azúcar, flores y muchos colores y me acordé".



Esa catastrófica categoría donde terminan cayendo canciones que en algún momento fueron las más reproducidas de tu iPod y terminaron siendo las "NOOOO QUÍTALAAAAAAAA" que le gritas a tu amiga que está escuchando música en su carro.


En esos momentos es que mentalmente repetimos "Ojalá y no me dediquen una Puta canción más NUNCA en la vida, NUNCA". "ME ARRUINARON LA CANCIÓN NOJODA!" Porque es cierto, terminan arruinándote canciones que jamás quisieras dejar de amar. "Ayyyy qué bello, me dedicó la betonada" y seis meses después suena rawayana y el "next" termina pulsándose solo. 

Es una completa basura cuando esto sucede, pero lo bueno de las mujeres es que pensamos esto mientras llega otro pseudo - príncipe azul y te dedica la canción que tienes dando vuelta en tu cabeza desde hace una semana, Y TODO VUELVE A EMPEZAR.

Les aclaro que el drama que acabo de montar está patrocinado por James Blunt y sus canciones, Por eso digo al principio que la música tiene un poder arrechísimo en el ánimo y pasé de estar como para bailar "The boys does nothing" a odiar al mundo en todo su esplendor.

Gracias a Dios, dirán ustedes porque ya acabó la discografía de James Blunt y volví a mis raíces con mi amado Gotye, que sigue despertando recuerdos  pero es la excepción a la regla y NADIE ME LA VA A ARRUINAR.

Volveré a las carreteras, mientras ustedes sumérjanse en el mundo de la música, se los recomiendo.



"Porque no hay nada mejor que un día con soundtrack".

No hay comentarios:

Publicar un comentario