miércoles, 29 de marzo de 2017

El prototipo inesperado

I´m back over here!

Ya sé, ya sé, no me odien. Life is making my busy y realmente le he estado huyendo al blog. 
Fue como una desintoxicación de mí misma... Pero ya me extraño, y a ustedes.

En fin, hoy vengo con un tema light porque ya meterme en tópicos profundos por aquí no me va, o por lo menos no por ahora. Les vengo a hablar del prototipo inesperado.

Quizás haya hecho alusión a esto varias veces en el pasado pero hoy quería hablar de ello otra vez.

No les ha pasado que ustedes tienen un tipo de persona específico por el cual es muy difícil no voltear en la calle o no pensar en algún momento "Hey..." (Sí, ese "Hey, qué está pasando?")?

Más allá del físico (Aunque debo admitir que el físico juega un papel muy importante en este caso): Su personalidad, su forma de vestir, su manera de interactuar con las personas y de expresarse, sus gustos y disgustos... Ese tipo de persona que te hace decir "Hey".

Bueno, personalmente siempre tuve un tipo más o menos específico (Del cual todos mis amigos saben y no pierden la oportunidad de ver mi cara cuando alguno anda rondando por ahí). Un hombre alto, pasadito de kilos, con barba, cabello y ojos oscuros, con una sonrisa que no pase desapercibida, que sea amable, extrovertido, gracioso, que le guste leer, salir por ahí (Pero no a rumbear y esas cosas, más de esos que no deja pasar una oportunidad para ir a un café y hablar de la vida), de esos que saque temas de conversación por cualquier cosa y con el cual se me pasen las horas de tanto hablar boberías. 

Podría seguir la lista pero es cada vez más específica y capaz termine siendo muy creepy si alguien lee esto y tiene esas características. (No, I´m not talking about anyone ok?)

En fin, mi prototipo. Ya todos mis compañeros se conocen bien esas características porque no puedo evitar hacer mis pequeñas rutinas de "Stand - up" cada vez que veo uno (Ya sé que tengo que enseriarme en la vida pero mi yo interno no me deja... Y mi asamblea mental tampoco ayuda), y esperan con ansias mi reacción cuando detectan uno cerca de mi radar.

"Yo sabía que te ibas a partir"
"Ya se va a morir"
"Ay Dios mío, se quiere casar otra vez"

Y un sinfín de reacciones más cada vez que algún gordito de sonrisa bonita me pasa por el lado.

Lo normal en mi rutina, mi prototipo estándar... But that just couldn't keep that way right?

NO, NO SE PODÍA QUEDAR ASÍ.

Ahora llegó algo inesperado, y que francamente espero sea una etapa (JAJA).

El prototipo inesperado.

Asumiré que todo viene arraigado a mi situación sentimental sola y seca y que no tiene que ver con mi evolución como persona (Si es así... Coño no). 

Ahora resulta que mi prototipo se dividió en dos, cosa que venía negando desde el año pasado pero que ya no puedo porque ya ha escalado a otro nivel.

Quién dijo que tenía que ser amableeeeeeeeeeeeeee?
Quién dijo que tenía que ser gorditoooooooooooooo?
Quién dijo que tenía que ser sociableeeeeeeeeeeeee?

No empezaré a describir el prototipo 2 porque... Bueno, algún día les explicaré el por qué pero el caso es que... Ya ni siquiera sé porqué estoy hablando de esto.

(Where I was going with this?... Jesus...)

En fin, quizás solo quería sacármelo del pecho, aunque creo fervientemente que tenía un buen punto al respecto.

Chicos y chicas, solo les díré: La vida los puede sorprender de tantas maneras que no se imaginan y pueden terminar molestando a todos a su alrededor con alguien que NUNCA hubiesen imaginado (Sólo espero que esto no prosiga por los siglos de los siglos , AMÉN).

Se ve inofensivo hasta que comienzas a basar tus expectativas en ese prototipo y todos terminan siendo una mierda... Y quizás la mayor razón por la que ninguno sirva es porque estás basando estos gustos en alguien en especial.

Los dejo por hoy galletitas, estoy oxidada con la escritura pero espero poder tener tiempo para calentar un poco más. I've been missing this.

Good night, little cookies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario