Hola amigos!
No, no lo estoy diciendo en tono sarcástico. La palabra "amigos" se volvió parte de nuestro vocablo de nostalgia desde hace un par de años, cuando uno del grupo se marchaba fuera de los límites de la realidad, se la pasaba bomba y se acordaba del resto de los mortales que quedábamos por acá. Eso es cariño así que no, no es sarcasmo. Entonces...
Amigos, vengo por acá a darles una noticia muy especial. Quizás no muy especial para ustedes, pero definitivamente muy especial para mí y como los quiero tanto, se las voy a compartir.
Primero que nada les voy a recordar algunas cositas acerca de mí y una parte de mis amigos. Los amigos más fuertes que he tenido, con los que he pasado la mayor cantidad de problemas posibles, de esos que ya pasamos la etapa de amistad y nos encontramos en otro renglón donde las peleas familiares ya son presenciadas por unos y otros, donde los desprecios mutuos duelen más que unos "cachos", donde la ropa ya no tiene dueño único, donde en vez de permiso se manda una notificación a la hora de las visitas y donde sencillamente, ya hemos visto tanto unos de los otros que las reglas del pudor y cortesía se fueron al caño para dar lugar a una confianza digna de hermandades.
De esos les voy a hablar hoy, de mi MAGGO.
MAGGO está conformado por cinco mujeres: María Fernanda, Ana, Ana Gabriela, Gypsy y mi persona.
La única razón por la que me refiero a tal grupo en masculino es por la bonita adición que presentamos hace un par de años, los cromosomas Y de la ecuación: Lino y Marcelo. Ellos hicieron mutar a MAGGO convirtiéndolo en algo que llamamos Adorancios (Nombre del que nunca fui fan pero al que terminé teniendo aprecio y todo). Los tomo en cuenta porque los quiero un montón, pero hoy me voy a enfocar más en mis chicas.
De las que estoy orgullosa, que hacen que los ojos se me pongan aguaditos cuando logran algo chévere y que tomaron ese puesto de hermanas desde la secundaria. Gracias por no dejarme con el corazón de hija única.
El sentimentalismo se está desbordando últimamente por estos lados y todo va gracias a dos cosas: Nora Roberts y la "A" de MAGGO.
Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas de todos los tiempos, la cual dio con una magnífica creación hace unos años por la que agradezco con todo mi corazón: Cuatro Bodas.
La historia de Mac, Laurel, Emma y Parker con la que dijimos en su momento "Verga, somos nosotras".
Cuatro personalidades inconfundibles con el nombre de cada una de nosotras estampado en la firma. Todas amamos esta saga, aunque siempre nos faltó un personaje.
Por eso este post se llama Cinco bodas, porque es el vivo retrato de lo que cada una quiere ser "Cuando sea grande". Una saga a la cual le tomé tanto cariño y fue tan personal que siempre quedará grabada en mi memoria... Y ahora aún más.
Saben por qué?
¡PORQUE SE NOS CASA NUESTRA MAC!
Al igual que la trama, cada libro correspondía a la historia de amor de cada una de las protagonistas donde Mackenzie fue la primera afortunada en decir "Sí!" con ese nombre estampado en la frente de Ana Melet.
Qué afortunado el destino y qué afortunadas nosotras al saber que nuestra Mac cumplió la profecía de Nora Roberts y fue la primera en dar el Sí! más bonito que cualquier romántica empedernida espera con ansias.
Tengo tantas cosas qué decir pero esas las guardaré para el brindis! Lo único que me queda es llenarlos de bendiciones a ti Ana y a tu futuro cuchipu, que no es más que uno de nuestros cromosomas Y, lo que lo hace aún mejor!
Están hechos el uno para el otro y sé que aunque les cambiaran el Times Square y el 14 de febrero en Nueva York por una hamburguesa en el patio de la casa, ese amor hubiese explotado con la misma emoción que terminó en un "ANA MARICA, TE CASAAAAAAAAAAAAAS!!!!!"
FELICIDADES ANA Y MARCELO! LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO HOY Y SIEMPRE, QUE SE SIGAN AMANDO MÁS QUE NUNCA Y QUE TODO FLUYA TAL Y COMO VIENE SIENDO! LOS QUIERO.
PD: Estos cuchurrmís son la cosa más cuchi que verán en sus vidas.
PD2: Necesito empezar la dieta.
PD3: Saben quién se va a volver loca con las ideas para los preparativos de la boda verdad?
PD4: Adivinen quién es la última que se casa en la saga...
Buenas tardes, Galletitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario