miércoles, 24 de julio de 2013

Seré yo o será el resto?

Decir que yo estoy bien y la mayoría se equivoca es un acto ególatra y estúpido, tendría que ser demasiado perfecta y el resto demasiado basura para que eso suceda, y no es así.

PERO COÑO, no cabe en mi cabeza alguien que puede tener el mundo a sus pies y se conforma con llenarse la boca diciendo "MI PAPÁ TRABAJÓ PARA TENER EL MUNDO A SUS PIES Y A MI ME VALE VERGA, PORQUE ME QUEDA TODO LO QUE HIZO EL", personas que tienen todas las posibilidades del mundo para ser un Donald Trump en el futuro y no trabajan ni para comprarse el almuerzo. Esos que me dan más arrechera: Los faranduleros originales.

No, no me refiero a los que están de moda ahorita (Aunque pueden tener los mismos hábitos) Los de la Merú, el sushi, la playa, ll yate, Columbia, Perfect perfect forever and ever... No. Referirse como farandulero a alguien que haga o tenga cualquiera de estas cosas me parece ridículo, porque todos hacemos pendejadas de jóvenes (Como nuestros padres con la permanente y el bigote de Sam, el pistolero), esas son gafedades de adolescentes que quedan en el recuerdo para la risa en un futuro "MARICO YO NO ME QUITABA LA COLUMBIA NUNCAAA JAJAJAJA, QUÉ PAJUO".

Me dan arrechera los originales, los que lo tienen todo y se quedan en piloto automático desperdiciando sus vidas. O tal vez NO lo tienen todo, cosa que lo hace peor porque no servir para nada en la vida la hace una tortura interminable. Esos que se conforman con ser lo que fueron alguna vez en el liceo, que se estancan en épocas pasadas sin querer salir. LOS FUCKING CONFORMISTAS QUE EN 40 AÑOS SEGUIRÁN TENIENDO LA MISMA MERÚ, porque ya no tienen quien les suministre el sustento y no hicieron nada para satisfacerse el pico ellos.

Esos viejos en la playa con el bronceado de zanahoria, la cadena de oro viejísima y la gorra que ves rondando las mujeres solas haciéndose el simpático y dando lástima con su soledad, ESOS ERAN LOS FARANDULEROS DEL AYER, que nunca quisieron madurar y que una vida vacía fue lo único que dejaron en su haber.


No! No sean así, el conformismo es cegador, no todos los panas para rumbear son para conservar, las fiestas cansan, la familia se resigna a aceptarte así, mientras más pospongas el estudio y trabajo más te cuesta, y caerás en una rutina que capaz en 10 años no vas a soportar.

REPITO, no soy perfecta. Puedo no tener razón, pero una vida vacía no vale pagar por el conformismo de una juventud salvaje. JODE! SAL! RUMBEA! marico pero haz algo con tu vida, para que de viejo no te veas solo en un apartamento de soltero y te digas a ti mismo "Por qué coño no estudié?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario