lunes, 8 de julio de 2013

Entonces?

Y cómo hago?

Si no me gusta "Rápido y furioso"': O mejor dicho, no he visto ninguna y no tengo interés en hacerlo.

Si no tengo un gusto fijo para la música: Il volo, Pablo Alborán, Ed Sheeran, Maroon 5, Passenger, Adele, Rawayana y así; Sin definición alguna, lo que ofende a muchos (Y no entiendo por qué coño, es lo que a mi me gusta y punto).

Si el mundo del cine me atrapa: Las películas son un sueño que puedo vivir a través de alguien más, por eso me dicen loca cuando me arrecho porque me recomendaron una película mala, y más aún CUANDO ME CUENTAN EL  FUCKING FINAL.

Si los libros me consumen: Aunque la universidad se haya llevado cada pedacito de mí, no disminuye en absoluto mi amor por los libros; una película que yo misma puedo crear. Juzgada mi afición como "obsesión", para los que no leen... Y "no lo suficiente" para los que sí (QUÉ BOLAS, la "NiNi" de tecniciencias's world).

Si no me peino como todo el mundo: Ni peinado de Rihanna con pelo azul, ni pollina de viscera, ni rulos hollywoodenses; Lo mío es el lacito del gancho, el pañuelo azul o simplemente "Echao' pa' atrás".

Si me sigue gustando el labial rojo carmín: Aunque (Imitando pobremente a una pseudo muñeca con fecaloma encefálico incluido) "Está out, desvaloradísimo y sin vida" ES LO QUE A MI ME GUSTA BITCHES, Y NO LO VOY A DEJAR DE USAR.

Si digo muchas groserías: "Eso no es de mujeres decentes" DE INDECENTES ESTÁ LLENO EL MUNDO, y créanme cuando les digo que un "Coño" o un "Nojoda" no tienen nada que ver con la indecencia. (Con los modales puede ser, pero no soy bruta y me comporto con quién y donde debo).

Si me quejo hasta de lo bueno: Y la vida entonces para qué es? Quejarse, que es donde te das cuenta de lo que está mal y cambiarlo. O no cambiarlo pues, pero me da la gana de quejarme.

Si NO me gusta que me pregunten mil cosas sobre mi vida: Para eso están los que saben que pueden preguntar, para el resto no hay respuesta (Sin derecho a arrecharse).

Si estoy sola y todos tienen que ver con eso: ¡YA! Estoy sola porque tengo mis razones, porque sigo la corriente pero nunca caigo (La labia es chévere por raticos pero no soy tan estúpida como para creérmela), porque me enamoro de los libros y sus personajes Y ESO NO EXISTE NI VA A EXISTIR NUNCA, razón por la cual el hombre perfecto se cataloga en "ficción" en las librerías (Igual que las mujeres, easy boys), porque no tengo tiempo, ni quiero, ni muchas otras excusas que tengo cuando la verdad es que con mi arrastre de pensamientos basta para llenar mi vida de problemas.


Cómo hago con este cargamento de cosas que me hacen, y con el otro montón que no está allí pero existe y hace más bulto que el coño? Se tiene razón cuando se dice que cambiar es la vaina más arrecha que hay, la teoría esa que dice que cambiar es imposible pero adaptarse es necesario... Entonces, Cómo hace cualquiera para decir que cambió? El pasado no se va, lo que te formó sigue dentro, saliste del molde personalizado y las alteraciones se pueden corregir... Hasta cierto punto.
Eso de olvidar, dejar atrás, cambiar, definirse ES UNA COMPLETA BASURA. Porque se evoluciona y se adapta, no se cambia. Porque el pasado siempre estará allí (Trabajar en que no duela cuando se piensa en el es otra cosa), no se olvida por completo a menos que sufras de alzheimer. Y Definirse puede ser la vaina más arrecha (Después de cambiar), porque si vivimos de la adaptación entonces tengo que actualizar el diccionario cada hora? "Me defino como pacífica" y a los dos días le cae a coñazos a su prima porque le dañó sus tacones favoritos.
Déjense de vainas y sean lo que quieren ser, o traten. Que bien complicado se vuelve cuando al dejar pasar el tiempo, se difumina el ser y ya no tienes ni puta idea de lo que eres ni lo que quieres ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario