jueves, 18 de julio de 2013

Eso que necesito y no tengo.

No es ropa (Que sí necesito, gracias patria, me tienes a punta de moda 2012 todavía), un carro, operarme, un viaje... NO. Todo eso quiero pero no necesito, necesito PACIENCIA.

Paciencia para soportar cuando no me toman en serio.

Paciencia para esperar lo que necesita tiempo para poder conseguirlo.

Paciencia para que el trabajo arduo y extenso sea pan comido.

Paciencia cuando las cosas no son como quiero ni como necesito.

Paciencia para aceptar juegos pesados que no caen bien a nadie.

Para soportar actitudes ajenas y comprender que al no estar de acuerdo no quiere decir que tenga razón.

Paciencia para no prestar atención cuando LA MALDICIÓN DEL FUCKING PERLA NEGRA es lo mínimo que quiero desearle a alguien.

Para soportar las diferencias familiares.

Para resistir cuando me toman el pelo y lo único que quiere salir de mí es un corte limpio con una sierra eléctrica a la yugular.

Paciencia para entenderme yo y a los demás.

Y sobretodo paciencia porque esto de ser un mimo cada vez que me hacen arrechar me va a dejar con una hipertensión bellísima.

Hoy no hay muchos chistes, la galleta se puso agria de repente pero don't worry, I'll be back!

Pd: Rápido y furioso es una mierda, como lo sospeché. No me odien! Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario