viernes, 5 de julio de 2013

Bedtime stories

Las agridulces vueltas que da la mente ese ratico antes de dormir, cuando tu cuerpo ya empezó el trance pero tu cabeza simplemente no se deja ir.

Repasas lo que hiciste ese día, esa semana, y te repites más de una vez: "El coño de su madre, por qué hice eso?", "Nojoda, por qué no lo hice!!??" "Sí idiota, porque debe ser que te hicieron de porcelana... puede ser, PERO TE CAÍSTE DE LA REPISA MÁS ALTA, PSEUDO MUÑECA ROTA... Claro, eso fue lo que debí decirle"... Entre otras miles de cosas que pasan revista en la memoria cuando los párpados te comienzan a pesar.

Estos pensamientos son los mismos que describen en esas frases trilladas que siempre terminan en "... No te vayas arrepentir", "... Y en el lecho de muerte te arrepientes de no haberlo hecho". Mientras el día está moribundo comenzamos a arrepentirnos (Sin darnos cuenta) de esos detallitos que mancharon la perfección, ese acidito a dañado que le da un sabor raro a tu galleta, esa confusión de la sal con el azúcar, o la falta de sazón a la mezcla. El alter ego que nos acecha (Ese que nos dice "Marico, clávale un golpecito en la nariz que sangrando no se muere nadie") es el encargado de este mecanismo de corrección antes de dormir... Y QUE FELIZ SERÍA YO SIENDO LA MÍA! Esa que se viste casi desnuda, está buena, operadísima, sabe muchos idiomas, viaja muchísimo, tiene toda la plata del mundo y Bill Gates envidia su cerebro. Vergación de mujer que sería yo... Claro está, todo eso es una porquería porque es imposible y me tengo que quedar con mis gorditos, mis salidas dentro del estado, mi cerebro promedio y ligándola para sacarme el kino (Que no juego) y pagarme la lipo.

Esa super mujer es la que manda en mi subconsciente a estas horas, y me dice "PAJUA, atrévete que te vas a morir como una pendeja aburrida" y también es la misma a la que le digo "CÁLLATE RIDÍCULA, que tu no sobrevivirías en un mundo real ni que te paguen salario sin trabajar... Y menos en Venezuela, que te matan por unos zapatos, o peor, por confusión."
Amo profundamente mi alter ego porque es el que me hace seguir, progresar. Pero mamita, UBÍCATE QUE NO VAS PAL' BAILE, eres bella y perfecta pero como ejemplo a seguir, tus consejos son inútiles aunque divertidos a la hora de soñar semi - despiertos y dejarse absorber por ti es un error descomunal: TE QUIERO PERO DE LEJITOS.

Ahora que saben que hablo conmigo misma, los dejo para que no piense  que merezco tratamiento psiquiátrico... O tal vez para no seguir interrumpiendo su conversación con ese YO invencible.

"Una noche basta para cumplir miles de metas... Una perfecta noche donde los sueños se apoderan del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario