martes, 16 de julio de 2013

Books, books, books.

Últimamente la inspiración no ha atacado esta área, quizá debido al encierro auto - infligido o a lo poco fuera de lo común que han sido mis últimas salidas. Esto ocurre cuando vives en un pueblo donde el centro abarca una calle de 7 cuadras y lo más que puedes hacer es ir a comer e... Ir a comer (Gracias pueblo, por contribuir a mi figura anti - fitness fuera de moda, súper "out").

Debido a todo esto mi vida transcurre entre películas, música, vídeos, salidas a hacer nada con MAGO y por supuesto, las estrellas del show, los libros. Esos mundos encerrados que con el pasar de las páginas se van desarrollando lentamente en la imaginación y me sacan de ese "Tengo tanto tiempo acostada que la mitad del cuerpo me arde".

No soy la que más lee, tampoco la que menos lo hace, pero ese gustico que se obtiene mientras vas leyendo se apoderó de mí desde hace mucho tiempo, a.F (Antes de que los fanáticos de la farándula tornaran eso de leer IN, o sea leer es lo máximo, ya sabes, Paulo Coelho rocks).



No digo que Paulo sea malo, está chévere vale. Pero cuando lo único que has leído es "Once minutos" y al preguntarte de qué trata dices: "De una prostituta en Suiza" sin nada más que agregar, me pregunto es si lo investigaste en Wikipedia y dices que lo leíste para hacerte el Geek sexy o pasaste página a página sin ver lo que tiene dentro el libro para que te vieran en una plaza con tu vestimenta Hipster haciéndote el interesante.

En fin, para esos que saben quién es Fitzgerald y Katzenbach o conocen cualquier otro escritor famoso, no famoso, lo que sea... Publico mi humilde y corta lista de libros, esos que se quedaron pegados en mi memoria, que tal vez no son considerados como los mejores, que puedo ser juzgada como una novata que no sabe nada de la literatura pero igual recomiendo porque me gustaron, y ese es mi peo.

Thomas Harris - Hannibal.
John Katzenbach - La historia del loco.
Sara Gruen - Agua para elefantes.
Mathias Malzieu - La mecánica del corazón.
Anónimo - El libro sin nombre.
Ted Dekker - La casa.
Eden Maguire - Jonas (Beautiful dead).
Becca Fitzpatrick - Hush, hush.
Evernight - Claudia Gray.

De todos los libros que me he leído son éstos los que más he disfrutado, los que se quedaron pegados en mi mente y no se quieren ir. Espero que por lo menos uno le sirva a alguien y le guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario