Buenos días casi tardes galletitas!
Bastante raro verme de buen humor verdad? I guess it is but I am!
Quizás tenga mucho que ver con la música que estoy escuchando (Ya sé que Chino y Nacho y esa gente no concuerda muy bien con mi estilo pero es como la sopa, a veces cae del cielo a la perfección del momento) o con el hecho de que mis maletas esperan en la puerta por mí para que las conduzca al sol y la sensación pegajosa otorgada por una de mis adicciones: La playa!
I know, I know, estoy grande para emocionarme por viajecitos pero mi niña dentro no comprende eso.
So, estoy feliz. Muchas razones contribuyeron a esto:
Recargué pilas con mi grupo habitual (Que lo necesitaba de por Dios porque estaba a punto de terminar como Miss Simpatía en la segunda parte. Sin amigos, sin novio, sin nada) que las extrañaba un mundo y ya me había ido a ese weird place donde no me siento cómoda en ningún lado.
Tengo unas muy buenas ideas para este 2016, y no, no hablo de los deseos cliché del 21 de diciembre sino de ideas productivas que puedo llevar a cabo.
En el amor, por ahí si sigo siendo yo JA. Pero ya eso lo acepté y me va bien.
Las vacaciones me vinieron como un guante a la mano y me ayudaron a empezar varios proyectos, de los cuales solo he mencionado uno a dos a un par de personas.
En fin, las cosas van bien y saben por qué? Porque me di cuenta que las cosas van como tu desees que vayan. Tu decides como tomarlas y sí, eso si es cliché pero tiene una muy buena razón de ser considerado así: Es total y completamente cierto.
Mis navidades siempre son dignas del grinch antes de la cantada del pueblo pero eso no va a arruinar nada, entonces por hoy los voy a dejar porque mi mamá comenzará a implosionar si no apago el computador.
Espero que hayan tenido una bonita navidad y que tengan un muy buen 2016! Los quiero galletitas!