miércoles, 21 de agosto de 2013

Ready, set and good to go.

Shit...

Te dices a ti misma "No vale, quédate con tu carrera que te trae más preocupaciones de las que necesitas... Las relaciones no valen para ti ahorita".Esa cantaleta a la que te aferras a lo largo de los años porque sabes que las relaciones no son lo tuyo, algo más allá de un mes te parece extraño y te asusta el compromiso. Además de sumarle a todo esto el hecho de que la única vez que pensaste siquiera en continuar a algo más comprometedor todo se fue al desastre. El tiempo fue construyendo esa barrera acogedora y segura que te abriga en momentos de duda, cuando ves a uno que esté chévere y dices "Coño, este como que va bien", y al ponerse la cosa seria acudes a tu guarida interna y huyes de cualquier progreso... Eso me pasó hasta ahora. 

Ahora están las vacaciones y PUFF! CHAO DISTRACCIONES, LAS EXTRAÑO. (Los parciales de fisiología nunca fueron tan deseados). DESEO CON TODA MI ALMA Y GANAS DE COMER LOS EXÁMENES AGOTADORES, QUÍTENME LOS PROGRAMAS DE NOVIAS DE HOME&HEALTH CHANNEL POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!

Y no me malinterpreten, no soy una Rose cualquiera que va a acosar a todos los Charlie Sheen que se encuentre en la calle para llegarle a sus parejas en traje de novia y asesinarlas con una sierra, COÑO PERO LOS MENSAJES SUBLIMINALES JODEN HASTA AL MÁS PILA. No me despertó la picazón por las bodas, pero realmente la cosa de la compañía, el cariño y toda esa pendejada se ve bien después de una maratón de bodas de millonarios y reality shows chimbos dónde por más falso que sea todo, el cariñito se les ve por allá escondido.

Como que sería chévere la cosa del compromiso, pero mi situación sentimental en "Soy Chandler Bing" no me permitió verlo hasta ahora. In top of all these things, las demostraciones afectuosas que se desarrollaron en pasadas fechas importantes despertaron al monstruo, CORRAN QUE FLUFFY PANTS HONEY RENATA VIENE POR USTEDES!!... Ok no, pero ya vale, siendo serios en el tema decretemos lo siguiente: PROMETO NO CERRARME A FUTURAS RELACIONES POR MIEDO AL COMPROMISO. There, I said it... Good Girl.

Y que se los digo yo, NO SE CIERREN A LAS POSIBILIDADES, QUE PUEDE DOLER MUCHO CUANDO SEA MUY TARDE PARA APROVECHARLAS... Sólo espero que para mí no lo sea.

PD: Escuchen Passenger y léanse un libro de John Katzenbach. Love to all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario