jueves, 8 de agosto de 2013

Falsa alarma.

Sí, todo fue un simulacro... No maduré.

Ese concepto que varía tanto como la cantidad de mentes distintas que habitan el mundo. Para unos madurar es independizarse, para otros es dejar de sentirse afectado por lo que no debería, dejar de tratar de ser "Súper original y rebelde" (Cosa que desafortunadamente deja fotos espantosas para la posteridad: "¿¿¡¡MAMÁ POR QUÉ USABAS LEGGINS CON UN BODY POR FUERAAAAAA!!???"), conseguir un trabajo, terminar los estudios, salir del liceo, dejar de cortarse el cabello para demostrar al mundo QUE ME CANSÉ Y QUIERO UN CAMBIO!!!!, dejar los amores viejos en el pasado (Por siempre inmadura)... En fin, madurar puede significar mucho, pero como la mayoría de las cosas que pretendemos hacer me parece una farsa.

Un espejismo, una ilusión más para sentir que existe otra meta. PERO NO, ESO NO PASA. ¿Cómo coño terminar de madurar si hay 5191938484 opiniones acerca de lo que es una persona madura y qué te hace infantil e irresponsable?

Personalmente, no maduro, no maduraré y eso está bien. Quiero crecer, aprender, EVOLUCIONAR. Mis amores pasados siempre estarán allí, las amistades que dejaron de ser, las que siguen siendo, mis berrinches, mi personalidad novelera y exagerada. COÑO, ese fucking paradigma de perfección me tiene desesperadamente en busca de la sierra eléctrica, y no temeré en usarla. No gustas? Bien. Gustas? También.

"So let it be, let us see, what we need, we believe... in this world".

No hay comentarios:

Publicar un comentario