miércoles, 28 de agosto de 2013

¿De qué sirve?

Ese prototipo que todo padre quiere: La niña modelo.

La que nunca raspó un examen, no daba la mínima molestia de pequeña, se encargó de sus tareas sin necesidad de ayuda desde que aprendió a hacerlas, que nunca ha protagonizado el chisme de la semana en su entorno... La aburrida que nunca ha llevado un novio a su casa y siempre dice lo que va a hacer.

Esa que ya no existe y que NO DEBE VOLVER A SURGIR NUNCAAAAA. ¡A la verga todo el que se queda callado y no da su opinión en su propia vida!

Yo nunca fui esa niña modelo que se quedaba callada, PERO VERGACIÓN DE CERCA QUE ESTUVE DE SERLO Y SIERRA PARA EL QUE DIGA LO CONTRARIO.

Porque la hipocresía que destilan muchos padres es impresionante. Esos que se la pasaban metidos en cualquier rincón del mundo, fumaban, bebían, hacían desastre a escondidas y lo único que tienen como excusa hoy en día son las frases baratas: "EN MIS TIEMPOS LAS COSAS ERAN DIFERENTES", "YO TE MANTENGO, CUANDO TE GRADÚES  HACES LO QUE TE DA LA GANA". La madre que los parió a todos era la diferente... El desarrollo humano sigue IGUALITO y el único cambio presente es la paranoia y la irracionalidad. Porque la inconformidad y el miedo es lo que hace seguir a ese tipo de padres, esos traumas viejos que se fueron acumulando y les dejaron una psicosis permanente. SHAME ON YOU! A todos esos padres que no dejan a sus hijos asumir su barranco y reventar la burbujita falsa de la felicidad.

Ese amarre económico frustrante que no deja ir a los infortunados. Porque en la actualidad trabajar y estudiar no es ninguba papaya. Y que al final, cuando te mantengas (Considerando la situación económica actual) ya serás un robot que perdió la juventud y hacer lo que planeabas hace algunos años NO APLICA, porque todo tiene su momento y edad... El problema está cuando la negación sí aplica y a los 20 años sigues siendo la misma mongólica aburrida a los ojos de tus padres. GET OVER IT, y deja vivir. Que probablemente tu hiciste más de los que tus hijos siquiera llegan a pensar hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario