viernes, 16 de agosto de 2013

Cosas que me dan arrechera

Que me griten con rabia.
Tener que hacer jugo de naranja.
Que la app del clima diga que estoy en Banco largo y no en Bejuma.
Tener que hacer ensalada de gallina.
Que me reclamen por lo que escribo en mi blog.
Que me acusen de estupideces.
Que me llamen de cualquier forma en manera negativa.
Que no me pidan mis cosas.
Que me hagan mojarme sin razón.
Que hablen a mi lado cuando estoy leyendo.
Que me menosprecien.
Que no me contesten rápido, o que me escriban para dejar de contestarme.
Limpiar cuando hay gente en mi casa.
Que le bajen volumen a la música cuando yo la he puesto alta.
Que le suban cuando yo le bajé.
Que mi familia me acose en twitter y en mi blog.
No tener carro... Ni una sierra eléctrica.
No tener dinero para ser independiente.
No tener un gimnasio gratis al lado de mi casa.
Quedarme sin batería cuando no hay luz.
Que me hagan cosquillas.
Recibir indirectas/directas de mi familia.
No tener una solución rápida para nada de lo que dije anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario