martes, 27 de agosto de 2013

Birthdays edition: The nightmare.

A algunos les da por ponerse como el grinch en navidad, otros son anti - 14 de febrero... ¿Yo? Yo estoy en contra de los cumpleaños.

¿Por qué? Medio desconcertante puede sonar, "¿Por qué demonios no gustaría esa fecha que está hecha especialmente para ti? (No pues, no es así pero el egocéntrico que tenemos todos escondido dentro hace que lo llegemos a pensar alguna vez en nuestras vidas).

Por una simple razón: Soy una pajua porque nada es suficiente para mí.

El único cumpleaños que recuerdo haber celebrado de pequeña (Dios sabe por qué le picó el avispón verde de la culpa a mi mamá) fue la primera y última vez que no me amargué en un cumpleaños. Esos 8 años excesivamente rosa y barbie fueron increíbles... Y desde ahí todo fue en picada.

Ya eso del "Auto - sabotaje" se está tallando en mi cabeza, y comienzo a pensar que la amargura tipo viejito de UP no entra precisamente dentro de los parámetros normales. Si estoy lejos, si estoy cerca, si mi familia no se molesta en siquiera decir "MIREN VAMOS A CANTAR CUMPLEAÑOS", si es en la playa, si es aislada del mundo, si me toca en otro país en un parque acuático con el amor de mi vida (YA SÉ, SOY DEMASIADO PENDEJA PORQUE HASTA ESE DÍA ME QUEJÉ... Aunque mi producción de baba viendo a ese adonís en bañador llenara todas las piscinas de aqualand)...

Me parece que ni el cumpleaños más arrecho del mundo podría lograr disipar toda la amargura que se apodera de mí a las 12 cuando el torrente de mensajes hipócritas de gente que NPI en su existencia empieza a llegar. Esa gente de la que sólo sabes el día de tu cumpleaños (O COMO EN MI CASO, UN DÍA ANTES que es cuando el 80% de los despistados me felicitan) y la que no tiene mayor importancia.
Allí sale el hulk anual y empieza a desencaderse el desastre. Desde las preguntas de mi familia y amigos "Y no vas a hacer nada?" PORQUE AL PARECER EL ROMPE HIELO PARA CONVERSACIONES POR EXCELENCIA DE ESE FATÍDICO DÍA ESTÁ TALLADO EN TITANIO... Y LO DETESTO.

Las sorpresas que pretenden ser cuchis pero terminan amargándome el día. Quiero mucho a mis amigos, pero eso de hacerse los locos todo el día y llegar de la nada cuando me voy a hundir en el sueño NO ESTÁ CHÉVERE. La anti - sorpresas más arrecha del mundo: YO.

Al final termina siendo una buena celebración, cosa que hace a todos preguntarme: ¿Y entonces? ¿Cuál es tu fundamento para tener ese odio raro a los 19 de agosto?

Y aquí les respondo a todos: PORQUE EL FUCKING CUMPLEAÑOS NO EMPIEZA A LAS 9PM Y ME VALE VERGA QUE NO SE DEN CUENTA... Pero ese diíta precedente a la sorpresa todos los años me derrite la cordura.

Sin embargo, también aclaro que no lo odio, pero mi carácter no me permite reconocer que en algún momento alguien hará algo por mí. Y la miembro de la asamblea de mi mente encargada de los cambios de humor se va de vacaciones un rato y deja a la vieja arrugada más amargada, triste y solterona de my head community.

Well, ya hoy se hizo mañana, escuchen David Garrett y regálenme un alfajor de arequipe. Los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario