sábado, 24 de octubre de 2015

Paracetamol

Buenas por aquí.

Ya no me he perdido así que por fin no necesito excusas. Hoy seré breve porque cuando algo me molesta, suelo ser breve... Para no explotar.

Desde hace bastante tiempo ya me he acostumbrado a comentarios y chistes sobre los estudiantes de medicina, que suelo ignorar porque a veces hasta suelen ser graciosos... Ya no me parece.

Últimamente las cosas se han desarrollado bastante distinto en internet y digno de la actualidad, el boom de estos días ha sido este objetivo: Joder.

Ok vale, entiendo el porqué los chistes. Cada mal intenso que sube 8 fotos diarias con bata y estetoscopio (Que a la mayoría de los que lo hace no les va muy bien. No es por juzgar, es sólo lo que he visto), Que TODO lo que hablan trata sobre la carrera (Cosa de la que soy algo culpable, lo admito y no me excusaré) y los estúpidos que dicen que es la carrera más importante de todas (Quizás la responsabilidad que conlleva se puede considerar más relevante para la sociedad pero decir que ser médico es más importante que ser ingeniero o viceversa es absurdo, apples and oranges guys). So I get it, entiendo. 

PERO BASTA.

Las redes sociales son bastante crueles cuando quieren serlo, y cuando quienes están detrás de ellas necesitan sentirse observados, aprobados y populares. Una de las mejores maneras de llamar la atención es siendo "malote"... O es que creen que el bullying tomó importancia por qué?

Digo esto porque es mi carrera, sí, soy estudiante de medicina ya lo he dicho aquí. Si tengo fotos con mi bata (No ocho diarias... Ni semanales, ni siquiera mensuales), si uso uniforme (Como cualquier persona de cualquier carrera si le da la gana... Y si no la tiene también o pregúntenselo a las nanas de Caracas), Si hablo de mi carrera (Porque no hago muchas cosas más y verga si tengo que estudiar bastante pues, no es la única carrera en la que hay que hacerlo pero lamentablemente es una de las carreras en las que las consecuencias de equivocarse son consideradas de las peores por la humanidad... Y por Chuchito), SI SE MANDA PARACETAMOL YOU ASSHOLES PORQUE VIVIMOS EN VENEZUELA Y EL DENGUE ES UNA MONEDITA DE ORO POR ACÁ (Aunque yo indico acetaminofen (Same), todo el mundo sabe lo que es un atamel).

Si me gusta echar los cuentos de lo que me pasa en el fucking hospital porque es emocionante... O es que si estudias comunación social y te toca trabajar en una radio no me vas a contar cuando entrevistes a Luis Chataing o Lorenzo Mendoza? (SAME ASSHOLES, IS THE SAME).

So, don't take it personal. Está mal que me guste lo que hago? Si alguien me pregunta lo que hago le tengo que decir que estudio ingeniería porque si digo que estudio medicina ya no soy cool? I know I get it, de malintensos está lleno el mundo y todos podemos rayar en eso, quizás hay muchos que estudian medicina, y si hay muchos que se creen la última cocacola del Sahara, que creen que tienen a Dios agarrado por la Chiva, que quieren que el mundo les bese el anillo solo porque ellos decidieron estudiar medicina... Pero coño verga nojoda, las cosas no son así y ese peo de generalizar es cortaovarios.

Sólo espero que Miley Cyrus haga otra estupidez, o que Juan Gabriel se vuelva a caer para ver otra variedad de memes en internet.

Yo seguiré amando lo que hago, seguiré esforzándome por hacer las cosas bien, y seguiré echando los cuentos de la señora que le da agua de tubo a la bebé de 8 meses porque me parece indignante y nadie lo debe hacer. En fin, seguiré tratando de hacer las cosas bien. Y eso es algo que todos deberíamos tratar de hacer, independientemente de si lo hacemos con una bata encima, delante de un microscopio, en un salón, en un campo, con un martillo o en cualquier parte, porque ser mediocre no es fallar por intentar, es hacer las cosas a medias o simplemente no hacer nada por miedo a no triunfar. 


Buenas noches, galletitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario