sábado, 17 de octubre de 2015

Well well, you see? I can keep a promise! Vente Magic Mike XXL.

Vieron? volví. no les iba a hacer lo mismo otra vez. Eso sería absurdo. Anyway...

La vez pasada les dije que les iba a hablar sobre una peliculita que tuve la dicha de ver hace unos días y cumpliré esa promesa también.

Magic Mike. Alguno la recuerda?

La primera parte sigue borrosa en mi cabeza pero trata de varios hombres, entre ellos Channing Tatum (Magic Mike himself), Joe Manganiello (El amor de mi vida y de mis amores) y Matt Bomer (A quién consideraba perfecto para el papel de Christian Grey hasta que lo vi por aquí siendo... Un poco más libre que de costumbre). En fin, estos hombres hacen un montón de cosas que al parecer no fueron nada relevantes para mí pero que tenían un fin, eran "Hombres del entretenimiento"... Strippers pues.

Ya se darán cuenta de qué trata la película en sí, hormonas, baile y todas esas cosas, destacando a Mr. Mike making him the Magic men in the story, porque baila riquísimo.


En fin, buena para las hormonas, no mucho para el intelecto... Pero eso le viene bien a cualquiera de vez en cuando, no todo puede ser cerebro verdad?

Esta película pasó por mis alrededores sin mucho alboroto, el Step Up sexy vino y se fue fugaz pero un tiempo después algo curioso pasó: La segunda parte pasó y... WTF?

Vi comerciales, vi alfombras rojas repletas de gente, vi propaganda y vi a Mike otra vez encabezando los comentarios. Well, well It wasn't so bad anyway.

Así que me emocioné de nuevo y dije que la iría a ver en los estrenos al cine... Pero no lo hice.
Entonces dije que igual iría a verla al cine... Y bueno, tampoco fui y salió de cartelera.
Después dije que la iba a comprar en "quemaditos" you know, no me la iba perder... Tampoco.
Quizás cuevana?... No.

No. No la vi.


Dejé pasar el momento y se esfumó, aprendí a vivir con ello. Todo eso hasta que una vecina que ahora quiero un poquito más me dice de casualidad un día "Epa, viste Magic Mike XXL? la tengo en DVD si la quieres"

Un coro de ángeles un poco distorsionado (Porque no sé como suenan los ángeles) se desplomó en mi cabeza y un "SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIII" un poco más entusiasta de lo que esperaba mi vecina salió de mí. Corrí a su casa a tumbarle la puerta a su hija y bueno, el resto es historia (Literalmente porque tardé 3 días en sentarme a verla and I swear that I like it, I just don't know what is Wrong with me).


Jiji.

Otra vez sucedió lo mismo y ya me lo esperaba así que no criticaré mal una película porque simplemente no está hecha para pensar. Nadie dijo nada de Step Up, Pitch Perfect o High School Musical right?

En resumen, la película tiene una trmaa horrible, donde lo único que hacen es reencontrarse y viajar hasta la convención de strippers, pero toda la compensación necesaria viene del baile. Nada que mostrara de más, nada vulgar, strippers estadounidenses pues. Así que no puedo decir que es la mejor película que he visto en mi vida pero les puedo asegurar que se pueden entretener bastante a la hora de ver a Channing, Joe o Matt luciéndose. Aquí les dejo unas partecitas para que vean de lo que se trata:

Mike al principio, being Magic ;)







La escena más graciosa de toda la película, en mi opinión. My dearest Joe, la mejor apuesta del mundo.









Matt Bomer partiéndola cantando. Who knew? Yo no sabía que tenía esos dotes y aunque esté dblando o no (No lo sé) Le luce, le luce muy bien.





Y bueno, esto quizás lo quieran guardar para ver la película, porque es parte del gran final pero se los dejo igual.





Chicas les recuerdo, No todo es cerebro. Quizás su trama sea una mierda pero quién ha dicho que las películas de baile y canto se fijan tanto en ellas? Aquí lo más importante es la ejecución y me pareció perfecta.

Los dejo por hoy, chicas espero que se diviertan y chicos, espero que no salgan como uno de mmis compañeros de clase, directo al Gym porque se sentía gordo JAJA.

Buenos días a punto de ser tardes, galletitas.

PD: 

Ok ok, I´ll Stop now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario