martes, 24 de noviembre de 2015

Sé que no me lees, por eso te hablo aquí.

Sí es contigo, no con uno en especial, pero si contigo.

Con el que se fue sin decir adiós.
Con el que quedó en llamar.
Con el que no se mostró.
Con el que no me permitía a mí misma a ver a los ojos.
Con el que me apartó hasta el parque del colegio para decirme que se iba... Y de verdad se fue.
Con el que pensé que era perfecto, pero también pensaba que otros más como él lo eran.
Con el que nunca admití.
Con el que ni siquiera me dejó pensar.
Con el que se reía de mí.
Con el que no puedo evitar sonreír, todavía.

Con todos ustedes, que no es uno en especial, pero sigue siendo contigo.

Con cada uno creé mil historias, unas donde estaba incluida yo, otras donde hipotéticamente asumía sus vidas. Imaginé rutinas, imaginé sorpresas. Imaginé tanto como una se puede permitir, y como no se permite también.

Imaginé platónicamente todo lo que podías llegar a ser. Con los más especiales lo platónico se fue al caño. Con uno o dos imaginé vestidos blancos, con uno o dos imaginé biberones también. 

No es nada raro verdad? 

Lo raro está en que lo imaginé, pero nunca lo creí.

"Sería bonito" me permití. "Sería perfecto" Me atreví a pensar. Pero absolutamente todos llegaron para presenciar un "Y no va a pasar". 

Nunca fue mi decisión, simplemente siempre lo supe. Parecía bonito, podía ser bonito pero no iba a ser. 

"Si tu corazón late rápido cuando ves a alguien, se pone intranquilo y te causa ansiedad, no es la persona correcta para ti. Cuando la persona correcta aparece, sientes calma, tranquilidad, no sientes absolutamente nada". Leí eso por algún lado, y se quedó grabado en mi memoria.

Y puede que sea verdad, y allí estaría el dilema. I got excited, I got angry, I got anxious. Todo a la misma vez, con cada uno de ustedes. Pero nunca sentí calma. Y asumo que para ustedes fue igual.

Quizás sea eso. 

"La leyenda del hilo rojo cuenta que todos nacimos con un hilo rojo atado en un extremo, ese hilo rojo está conectado por el otro lado con la persona con la que debes estar, y esa conexión es tan fuerte que en algún momento se deben encontrar". Eso también lo leí por algún lado, y se quedó vagando en mis recuerdos también.

Y puede ser verdad, y allí estaría el dilema. There was a connection, there was something. Pero no era suficiente. No era el hilo rojo, tal vez. Tal vez lo era, y nos volveremos a encontrar.

Quizás sea eso.

"Quiérete a ti mismo, para que los demás te puedan querer después" puede ser eso.

"Salud... Dinero... Amor" Puede ser eso también, I always get the two firsts. (Hablo de estornudos, no me vayan a robar en la calle).

"Pueden ser muchas cosas", me dije siempre. Pero lo más probable es que no sea ninguna de ellas. Lo más probable es que ninguno de ustedes haya sido para mí. 

Entonces hoy, les escribo sin ninguna razón. Como ya pasó con el que se fue sin razón, con el que no llamó y con el que no se mostró. Con otros también. Les escribo sin razón para decirles que está bien.

Para decirles que todo estará bien. 
Que las cosas van bien, y que ya lo acepté.

Pero sobre todo, te escribo a ti, a cada uno de ustedes, porque sé que no me leen, por eso les hablo aquí.


Hoy no hay postdatas galletitas, hoy me voy a dormir, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario