martes, 25 de marzo de 2014

Tu punto, mi punto.

Hoy los dejo con un artículo escrito por un querido amigo mío. 

Eres un sol cubierto de caramelo, Key y tu positividad embarga hasta al más pesimista de los transeúntes de esta tierra.
PD: No me extrañen little cookies, vuelvo pronto.

Tu punto, mi punto.

Hoy Venezuela se divide de acuerdo a los puntos de vista. Sé que Héctor Manrique tiene un gran monólogo “¿Quién Soy?”: La comunidad Internacional (Que no me importa lo que piense) ve la situación de mi país de acuerdo al flujo de las ganancias o intereses del Petróleo.

La inseguridad la puedes ver como un problema de la sociedad degradación de la familia e impunidad,  que no hay justicia, que es una herencia de la cuarta, que Leonardo Padrón es el responsable con sus telenovelas, que es una campaña mediática entre otros.

Del punto que lo veas, existe y afecta.

La escasez (No hay producción), que ahora tenemos más dinero y comemos más, que el contrabando, que  se lo llevan todo a Cúcuta que tiene una población de 742.689. No se si ellos comen tanto para desabastecer a más de 30 millones… Bueno, menos a Roque, él tiene comida (Es un chiste, nada en serio. Además escucho Roque Valero y respeto su punto de vista).

El SICAD. Unos lo ven como devaluación otros como un nuevo sistema cambiario.

La libre expresión. Unos  ven  VTV como el panteón de la de Verdad otros  como una rama del PSUV (Escucho decir al viejo de la esquina que luchó contra Pérez Jiménez  que allí son los mismos).

Bolívar. Algunos ven lo que les conviene y  lo callan cuando no le conviene. “Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes, es un país de esclavos”.

Otros lo hacen hablar en sus discursos. Bolívar dijo “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad”.

(Lo cierto es que esas dos frases me gustan).

VENEZUELA. Unos los ven como huésped, otros la ven como un paciente enfermo y cada noche dicen: “Mañana tenemos otra oportunidad para ver a Venezuela mejor”  (En ese saco metemos  a los de derecha, izquierda, cristianos, judíos, ateos, maestros, médicos, deportistas, amas de casa, entre otros. Aquellos que luchan por una Venezuela de encuentro.

Existen mil puntos de vista, incluso cada persona que este leyendo este artículo lo interpretará a su propio juicio, juzgará dependiendo del impacto de este artículo, si le mueve su razonamiento y me dirá traidor o héroe no lo sé, mi abuela me dice niño lindo.

En Fin, No vamos al mundial ni los de izquierda y derecha.

Cuando suene el ¡Gloria Bravo Pueblo! En el mundial de FIFA será Venezuela, sea cual sea tu punto de Vista.

 Por: Keylier Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario