domingo, 23 de marzo de 2014

Sopa Maggi para el corazón.

No es que me quiera copiar de "Sopa de pollo para el alma" (Que nunca me he leído, los libros de auto - ayuda no me van) pero así terminó mi día.

Las cosas están bien, o están mal... O están, o no están... Y la verdad es que ya no puedo diferenciar si me importan o no.

¿Será una etapa?

Espero que sea una etapa.

Una de esas etapas como la pubertad, que odiamos pero que nos lleva a algo mejor, a crecer. Quizá es así, crecer duele y ahorita el crecimiento debe ir ligado al lugar al que más le cuesta (O por lo menos en mi caso): A madurar.

Y muchos pensarán en graduarse, independizarse, hacer plata, casarse, tener hijos y responsailidades. Pero esa no es la madurez de la que hablo. De la madurez que hablo es de la mental, del equilibrio, del estar bien consigo mismo, encontrarse... Ustedes saben, toda esa paja que hablan muchos expertos y de la que yo no sé absolutamente nada porque de verdad todo eso me sabe a nada, no me importa... Puaj, Xs.

Y ES QUE ÚLTIMAMENTE TODO ME IMPORTA Y A LA VEZ NADA ME INTERESA.

¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

¿Por qué la vida no puede ser normal y ya? Las fucking etapas me tienen la vida verde y eso de madurar no me agrada ni un poquito. Porque a fin de cuentas, todos saben cómo tienen que comportarse hasta que a ellos mismos les toca tirarse por el barranco.

"Me gusta" pero me da igual.
"Raspé, quiero llorar" Y no, no voy a llorar.
"Fuerza Venezuela" Y me lleno de emoción porque deseo un país mejor, pero sin embargo no siento mayor cosa.
¿Será que la vaina implica un efecto rebote loco del que yo no sé? ¿Qué dejé de sentir aunque todo me afecte para poder madurar?

Qué bolas si es así, no jodas.

Necesito un electro shock que me despierte, una corriente que barra lo que tengo y deje entrar emociones: Que me duelan los cachetes y la panza cada vez que me ría, que se me agüen los ojos para llorar de sentimiento, que me dé tanta vergüenza algo que tenga que cubrirme la cara porque me sonrojé.

¿De pana es mucho pedir despertar del letargo?

Little cookies, recuerden no dejarse llevar por la monotonía que salir de allí es un calvario, Gnight que ya se me acabó la sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario