jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuando escupir un "hola" sabe a gloria.

Le pasó al amigo de un amigo...
Ok, no. Mi cédula rodó, se tropezó y se dio durísimo con el asfalto.

El día comenzó con el lado negativo apaleando la poquita esperanza que me quedaba. "Esa gente está en el Venetur", meaning: La seguridad de la seguridad tiene seguridad. Pero bueno, un pequeño bache no iba a impedir que me fuera a llevar sol y agua en el estacionamiento del hotel.

"Un ministro está en el hotel", meaning: La seguridad de la seguridad que tenía más seguridad ahora tiene otro montón de seguridad.

COÑÍSIMA DE LA MADRE.

"Igual vámonos pues, lo más que puede pasar es que pierda mi día y ya lo había apartado exclusivamente para hacer de groupie enfermiza". Debo dar crédito a dos personas que no tenían nada que ver: Mi compañera de residencia en la universidad que debe estar detestando a il volo ahora mismo porque además de despertarla todos los días a las 7am (Con clases o no) a punta de Non farmi aspettare a todo volumen, tuvo que acompañarnos a su amiga (otra groupie más) y a mí a perder el día en el hotel. Y a su mamá que ese día fue nuestra salvación, tanto por hacernos entrar hasta las puertas del hotel con su seriedad como haciéndome la segunda para llevarme y buscarme al concierto. (DE PANA SE PASARON, SON LO MÁXIMO). 

Bueno, como iba diciendo...

La porquería de día no tenía muchas esperanzas. Otras niñas y mujeres habían logrado pasar la barrera, pero en total el grupo no pasaba de 20 personas. El hotel parecía salido de una escena del crimen (Con policías y patrullas por el tal ministro) y cuando llegamos nos instalamos a no hacer nada.

10am...
11am...
12m...

"NOJODA VÁMONOS!" Fue lo primero que salió de mi boca después de insultar cada vez más a mis objetivos de acoso mentalmente por horas. "Pero ya va, esperemos cinco minutos y nos vamos".

"...Ok." No sabía por qué coño de la madre cinco minutos iban a hacer la diferencia pero está bien, mi amiga estaba aquí por nosotras y si quería esperar un pelo más pues se lo concedería. Me pasé ese rato (Igual que el resto de la mañana) molestando al vigilante "EPA AMIGO, TU TAMBIÉN ERES LO MÁXIMO VALE" Hasta que en el momento en que aplico la mirada de "YA. VÁMONOS" sale una chica del hotel:

"Acá les manda Piero porque sabe que tienen todo el día esperando, está muy agradecido" 

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok no me voy". La cesta de frutas (De alguna fan seguro "GRACIAS CHAMA") Pero que le resolvió la vida a más de una que estaba al borde del desmayo por el hambre "HOLA, SI, YO MISMA SOY" llegó como caída del cielo y me pegó a ese estacionamiento aún más.

1pm...
2pm...

"VÁ - MO- NOS" De verdad, era absurdo. Tengo 20 años y aunque la experiencia de la groupie enfermiza se veía divertida comparada a la monotonía de mis grises vacaciones YA ERA EL MOMENTO DE DEJARLO IR. "Let it go, let it go..." 

"è piaciuto il frutto?" (O una cosa así, perdonen mi italiano) Sonó detrás de mí: ERCOLE ERESBELLOFIRMAAQUI GINOBLE estaba preguntando si nos había gustado la fruta junto al resto del grupo paterno del trío. "AAAY ES QUE SON LA VERSIÓN FUTURA DE ELLOS, QUE CUCHURAAAA!!!!" "Ya va, ese era el viejo sexy que me estaba buceando hace rato... Jajajajajaja sorry, my bad".

Hablamos placenteramente en un italiano/inglés machucado con ellos y anunciaron lo que nunca pensé que pasaría: GIAN SE ESTÁ PREPARANDO PARA BAJAR, TENGAN PACIENCIA. Están muy cansados por el jet lag y debido al escándalo que se formó ayer el hotel está aprehensivo a dejarlos salir". 

"TE QUIERO BESAR VIGILANTE ODIOSO, AHHHHH" Mi asamblea mental comenzó a dar brincos tal cual flubber...

3pm...
4pm...

Y mi mente se quedó en blanco.

El hombre más sexy que había pisado Venezuela se encontraba en la entrada del hotel y el mundo se había enterado de eso. "CIAO BELLA" fue una a una con un sorpresivo buen humor y dulzura, dejando mi cordura en el piso y borrando mi disco duro cuando empezó a murmurar la letra de "Historia de un amor" frente a mí porque mi groupie/friend estaba en shock e ignoraba su canto pídiéndole un beso. Sus encuentros con mis amigas (Las antiguas y las amistades que había hecho en la espera) fueron dignos de recordar pero estoy muy segura que a la mayoría le sucedió como a mí: "Mr. magoo, modo activo" y la película se quedó empañada por la emoción para siempre en mi memoria. 

Mi "Ciao bella" tuvo una pausa horriblemente larga para encontrar respuesta mientras toda mi asamblea mental colapsaba sobre los comandos de voz y pensamientos, y entre todo el revoloteo salió al fin un "Hola" tembloroso que dio paso a la respectiva foto, abrazo, firma, beso y pisotón no planeado por el Wannabe Elvis que tenía a mi lado "ESE ZAPATO NUNCA SE VA A IR A LA BASURA". 

En fin, aquí viene la parte donde respiro azúcar y vomito caramelos: LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!!!! EN SERIO!!!! Una vez a la cuaresma pues pero se cumplen!

Los dejo pensando por qué coño escribo estas cosas en mi blog si no es mi diario "PORQUE YO QUIERO, PUNTO". Y recordándoles que viene navidad, AVÍSPENSE. 

PD: La galleta ha mutado y ahora hace lo que le dice Nino. Siguen las mismas galletas saliendo del horno pero ahora tienen una conciencia sexy de nariz prominente e imaginaria que las rige. 

Gnight, little cookies.

¡AH! aquí les dejo la evidencia <3





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario