miércoles, 25 de septiembre de 2013

One of those days.

Uno de esos días que ves venir desde hace tiempo y cuando al fin llega dices "COÑO DE LA MADRE, TENÍA QUE SER HOY." Ese día para el que intentas prepararte y por supuesto es tan sorprendente y catastrófico que vale verga tu paciencia: El día que revientan todos los problemas.

Esas fatídicas 24 horas en las que se destapan todas las cañerías que vienen llenándose de basura desde hace días, que sospechaste que vendría pronto cuando se dañó la pantalla de tu smartphone y tu laptop empezó a quedarse pegada.

Jueves: Se parte la pantalla del teléfono "Coño de la madre, nojoda". La arrechera que venía acumulándose por las discusiones estúpidas que se dieron en el transcurso de la mañana se unen con el exceso de exposición al sol al tratar de drenar pintando la casa (Al mediodía debajo del rayo de sol) y se termina de sazonar con la cagada del año: Chao teléfono.

Viernes: Playa amigos, yo casa. Razones que me reservaré me dejaron fuera del viajecito a la playa y con la mitad del teléfono inservible no me queda de otra que pelar por la laptop para comunicarme. 

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo, lunes: ... ¿QUIÉN COÑO SE VA A LA PLAYA UN LUNES? nosotros. Sí. Sin teléfono para leer ni comunicarme opté por la piscina del conjunto de apartamentos, y entre brisa, silencio y vista preciosa se me fueron los tiempos... HOLA MAPACHE, BELLA QUE QUEDASTE POR GAFA, LA GENTE NO SE DEBE QUEDAR DORMIDA EN LAS PISCINAS CON LOS LENTES PUESTOS... GAFA.

Martes: Después de pasar la vida entera en la playa, al fin llevo el teléfono al técnico y me dice que la pantalla no se vende aquí, que no la reparan y si llego a conseguir quien lo haga me debe cobrar entre cuatro y cinco mil bolívares... Ja ja ja. Al fin pasa algo bueno y me recomiendan a alguien, me consigue la pantalla y me dice que me sale en mucho menos que eso (Como que la vaina no va tan mal). Entrego mi teléfono y deposito mis esperanzas en ese señor.

Viernes: Sigo sin teléfono reparado.

Lunes: Sigo sin teléfono reparado.

Viernes: ¿Y EL TELÉFONO? Me dicen que falta una pieza y que pronto llegará, que espere al lunes...

Lunes, martes: S I N  T E L É F O N O. 

MIÉRCOLES, el día D, hoy: Mi teléfono sigue sin ser reparado y yo sigo sin noticias de él, no me contestan los mensajes así que amanezco arrecha. Me voy a la laptop para comunicarme con el exterior y se pone más insoportable de lo normal, opto por mandarla a la mierda y esperar... entonces escucho a mi papá "ORIANA ¿QUÉ LE PASA A LA COMPUTADORA?" y obviamente yo pienso ¿Y QUÉ CARAJO HACE ESTE CON MI LAPTOP? pero para mi sorpresa no está hablando de mi bebé, habla de la computadora de la casa "LA PANTALLA SALE AZUL CON CUADRITOS Y NO PRENDE QUÉ PASA?"

El coñísimo de su madre. 

Gracias apagones por mandar la computadora de la casa a la mierda, y dejar 20 gb de fotos y videos en el olvido... En momentos así, que quedas incomunicado del mundo porque ni teléfono, ni electricidad, ni computadoras ni un coño de su madre nada sirve, es que preguntas WHY GOD? WHY?

Te metes en un libro y termina siendo malo.

Compras una torta y termina siendo mala....

Empiezas a ver una película y es una mierda...

VERGA NOJODA DEJA LA VAINA CHAMO, YA. Está bueno de la guachafita vale, yo sé que te da risa, chuchito y me creaste para ser tu bufón personal PERO COÑO TÍRAME UN HUESO AL MENOS. Repártete los chistes crueles entre semana y no te los guardes todos para que exploten una vez al mes.

Sé muy bien que no soy la única a la que le ocurre esto, sé también que soy nimiedades, PERO IGUAL DAN ARRECHERA ASÍ QUE EL CLICHÉ DE "LOS NIÑOS DE ÁFRICA NO TIENEN COMIDA, NO SEAS MALAGRADECIDA PORQUE TU VIDA ES BUENA" SE LO PUEDEN... Ya saben qué pueden hacer con él.

En fin, la rabia e impotencia se desvanecerán y todo este berrinche se volverá un recuerdo vergonzoso, como siempre... Pero como ahorita tiene sentido, no me avergüenza y sigo arrecha entonces se queda como protagonista de esta entrada. Los dejo, mi egocentrismo y yo tenemos una cita con un jueguito de facebook y con un librito de Richard Wix. 

PD: Chuchito, sabes que es el mismo cariño hoy y siempre, yo sé que tus "pruebitas" son por amor.

Sweet dreams, cookies.





No hay comentarios:

Publicar un comentario