domingo, 15 de septiembre de 2013

Is show time!

Maywheather, Canelo... Dos nombres que nunca había escuchado en mi vida (Perdonen mi ignorancia, pero el boxeo... It just doesn't go with me), dedicándose a uno de los "Deportes" que menos entiendo (Reconozco el esfuerzo, la dedicación y la fuerza que necesita, pero sigue siendo absurdo para mí).... Y sin embargo heme aquí, sentada en un living room donde el tema principal de conversación y del tv es la coñaceadera por dinero.

Divertido? Ver a dos hombres entretener a un público con una demostración de virilidad "YO SOY MÁS MACHO Y TE MATO A COÑAZOS POR QUE SÍ". Encuentro divertido el asunto, pero quizá no por las mismas razones que al resto: La plata y el machismo los lleva a un nivel tan primitivo que se torna entretenido, sobretodo tomando en cuenta la bola de plata que se mete cada uno por acelerar el deterioro físico y mental en un cuadrito bordeado con banditas de goma.

Requiere mucha dedicación, fuerza y estrategia la vaina pero MARICO CUIDA TU MATERIA GRIS Y USA ESO EN ALGO QUE NO TE DEJE COMO UN RETRASADO.

No estoy de acuerdo, lo considero un show en vez de un deporte, y aunque a veces a mi me provoca coñacear a uno que otro equivocado (Quizá más veces de las que alguna vez admitiré) no arriesgaré mi salud mental por una pelota de billetes... POR ESO SIGO USANDO EL AUTOBÚS DE LA UNIVERSIDAD Y LA CIRUGÍA PLÁSTICA ES SÓLO UN SUEÑO EN MI HABER.

Los dejo para seguir tratando de descifrar la pelea de gallos de doce toquecitos, escuchen a Matthias Harris y hagan otra cosa que no sea ver el boxeo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario