martes, 14 de abril de 2015

That is just not my Kind of thing

Dejaré de disculparme en cada post por irme, admitiré que soy una persona poco comprometida con mi blog pero que igual lo quiero mucho.

Últimamente han pasado muchas cosas, bastante acontecidas pero que realmente no he querido rememorar. Bastantes buenas, otras no tanto, otras bastante ballbreakers pero ninguna que no se pueda resolver. 


Un poco de sangre y moretones salieron de la cruz roja (En mi curso donde me certificaron, no me lo dieron en tucacas, gracias), algo de sol y playa (Justo y necesario), un seis punto cinco que no deseaba pero que sucedió, varias discusiones que no quería que sucedieran y en fin, al final todo se equilibra y las cosas no las puedo considerar como Malas. Todo va bien. 


Tenía tiempo sin venir por acá porque aunque acontecida, mi vida no ha tenido nada que yo QUIERA rememorar. Quizás volví porque últimamente no tengo con quién hablar, porque me cansé de forzar que me quieran, porque mucho ha cambiado y porque quizás por ahora, ustedes son lo mejor.


Hoy entre sushi y remordimientos de pobreza al ver ropa bonita, me lanzaron un artículo por ahí (Quizás para animar mi cara de desgano), y me gustó bastante. Bueno, a una parte de mí , a la otra le gusta pensar que es pura mierda de pantalla para sentirse bien y quizás ella tenga razón pero la amarraré un rato y me quedaré  con mi amiga la reconfortante, porque a veces es bueno que te digan que todo está bien. 


Se los dejo por aquí, a ver que opinan uds porque mi ambigüedad nunca dejará que considere esta opinión como buena o mala, siempre será parte de las dos cosas:




Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Y era bastante simple, casi para reírse.

Me han repetido una y otra vez que el amor verdadero debería de ser mi prioridad número uno en la vida. Me he visto condicionada a aceptar y creer que debo experimentar este amor, pero que todavía no estoy lista para ello. Todo con la esperanza de que llegue alguien que me diga las palabras mágicas.

Nunca he experimentado lo que se siente cuando una persona te confiesa su amor eterno. No es que nunca me haya enamorado. Es más, me he enamoré hasta la última fibra de mi ser. Pero nunca nadie se ha enamorado de mí. Nunca me ha pasado que alguien haya hecho algo tan romántico para mí, que haga que tiemble. 

Me tomó bastante tiempo darme cuenta de la razón. Y era bastante simple, casi para reírse. Nadie se ha enamorado de mí porque no soy el tipo de mujer de la que te enamoras.

Probablemente sea esa mujer que respetas, o esa mujer a la que admiras. O la mujer que te gustaría encontrar en casa cuando llegues del trabajo. Soy esa mujer que te obliga a cuestionar perspectivas con las que has estado viviendo por años. La mujer a la que miras y te preguntas: ‘¿Cómo hace eso?’ La mujer que buscas cuando necesitas fuerza y apoyo. 

Soy complicada. No puedes simplemente tomar mi amor y empaparte de él. No, también tú tendrás que ceder, y eso te costará. Puede que decidas marcharte de mi lado porque encontraste a una chica que te satisface en vez de una mujer que te haga pensar.

No soy la mujer de la que te enamoras. No soy la chica con la que quieres pasar horas simplemente mirándola. Esa chica que es tan delicada, que te dan ganas de pelear contra el mundo por ella. No. Soy fuerte, tozuda y peleona. No voy caminar detrás de ti, voy a caminar contigo. Voy a empujarte tanto -o más- de lo que me empujo a mí misma.

No soy esa mujer a la que tienes que proteger, porque no soy tan frágil como para romperme. Estoy endurecida. Tengo cicatrices de batalla que quizás se parezcan a las tuyas. Y no me averguenzo de ellas. Son mías y son parte de mi historia.

Soy esa mujer a la que aprendes a amar. No de la que te enamoras a primera vista o que deseas proteger, y eso está bien. Porque el día que alguien se enamore de mí, será real. 


Entienden por qué mi ambigüedad ahora? Tengo mucho qué decir sobre eso, es sólo que no quiero hacerlo. Saben cómo funciona más o menos mi proceso de debate, usen ese método y me cuentan qué tal. Yo iré a no ignorar valvulopatías, a seguir sin querer opinar y a recuperarme de ese 6,5.

Les dejo un capture de Kendall Jenner porque me da flojera cortar la imagen, pero está chévere lo que dice. No le paren a mi señal.

Buenas noches, little cookies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario