lunes, 27 de abril de 2015

Perdona si te llamo amor

Hoy... Hoy fue un buen día. 

Hoy después de todos estos días de novela mala de venevisión por fin tuve un pseudo respiro.

Federico Moccia y su "Perdona si te digo amor"

Esta historia melcochosa se metió en mi biblioteca hace tiempo y me enamoró mal de Alessandro Belli, el hombre más sexi que ha pisado las hojas de mi repisa, que las manchó de flores y caramelos y que se pegó como una reducción de papelón a mi estereotipo de hombre perfecto: Es real, es boberto es bello, tiene todo lo que toda mujer quiere y lo más importante: Todo lo que yo quiero, incluyendo la edad.

Uno de los ganchos de esta historia es la diferencia de edad en el amor: 17, 37... Bastante verdad? Aunque para mí esos niveles no son nada alarmantes. La mayoría del tiempo eso equilibra muchas cosas y quizás debido a mi opinión es que las canas no han sido expulsadas de mi lista de quizás.

En fin, Alessandro vino a alegrarme el día, hasta que se acabó. Muchos sabemos que la noche tiende a jugarnos jugarretas mentales y hoy el horario de trabajo de Morfeo hizo de las suyas con la creatividad de mis retahílas frecuentes. 

Pienso, pienso, pienso... Y de tantas conclusiones bonitas y no tanto viene la que debería haber golpeado a mi puerta hace bastante, que en realidad conocía pero que no tomaba en cuenta y me pegó un tortazo cuando mi cabeza comenzó a reproducir sin control la clave de todo: All you need is Love.

Los Beatles siempre saben lo que hacen.

All you need is Love? It is, it is All I need, All I've always wanted and All I've search for my life. Love is what moves the floor, the thing That makes flowers grow and hearts be sell like bread in Valentine's day. Loving family, friends, God, things, animals... You might not Believe in other people believes but you always going to have someone, something That makes life worth the while.

Y ese que tiene Federico Moccia en esa historia, es el único que me falta.

Buenas noches, galletitas.

PD: Consigan esas películas o libros. Les van a gustar, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario