jueves, 15 de enero de 2015

Querido Santa... Digo 2015

Y yo volviendo por aquí a estas alturas. Qué vergüenza.

En fin, hoy no quiero "turistear" por mi cabeza. Hoy solo haré una lista:

1 - Quiero mi carro.
2 - Quiero un apartamento para mí.
3 - Quiero que me aprueben la tarjeta de crédito.
4 - Quiero que me vaya bien en el fucking hospital que me tocó.
5 - Quiero pasar a 4to año.
6 - Quiero venderle mi libro a una editorial.
7 - Quiero que la gente lea mi blog.
8 - Quiero empezar otro libro (La motivación viene en el número seis).
9 - Quiero leer más.
10 - Quiero aprovechar mis vacaciones.
11 - Quiero un uniforme azul.
12 - Quiero adelgazar.
13 - Quiero mantener mi dieta y que nadie me moleste cuando me ejercito.
14 - Quiero aprenderme las rutas (Hasta que la número uno se de).
15 - Quiero un novio.
16 - Quiero ser sincera cuando digo que quiero un novio y dejar de pensar que lo necesito.
17 - Quiero aprender que no necesito a nadie (A mi familia (La de sangre y las otras dos) pues y ya).
18 - Quiero que mi mejor amigo deje de ser un idiota.
19 - Quiero dejar de considerar un idiota a mi mejor amigo porque no hace lo que digo.
20 - Quiero complacer a mi mejor amigo escribiendo algo sobre él. Hola, mi mejor amigo se llama Alejandro y se los presento.
21 - Quiero un teléfono nuevo.
22 - Quiero que mi iPhone reviva porque no quiero otro maldito teléfono, quiero mi iPhone. Y no otro, quiero ESE.
23 - Quiero que a las personas les guste lo que escribo.
24 - Quiero que esas personas me hagan saber que les gusta lo que escribo.
25 - Quiero escribir más porque sino a las personas se les va a hacer difícil decirme que les gusta algo que escribí,,, Si no lo hago.
26 - Quiero que el amor de mi vida deje de vivir en La Guaira... Los dos amores de mi vida que están en La Guaira (No estoy bromeando).
27 - Quiero dejar de tener tantos amores de mi vida que no son nada de amores en nada de mi vida.
28 - Quiero que mi verdadero amor de mi vida madure y se de cuenta de que me pongo gafa cuando pienso en él.
29 - Quiero madurar yo para decirle al amor de mi vida que me gusta.
30 - Quiero madurar para aceptar que el no va a ser el amor de mi vida nunca.
31 -Quiero que el chocolate no engorde.
32 - Quiero que venga Il volo otra vez E ir a verlos con el amor de mi vida.
33 - Quiero viajar.
34 - Quiero dejar atrás al amor de mi vida NO, NO QUIERO PERO TENGO QUE HACERLO.
35 - Quiero decidirme ya a ver si es el amor de mi vida o no, pero no lo he hecho así que lo seguiré tachando hasta que no lo haga.

Bastante para el 2015 no? y ya se me fueron 15 días...

Buenas noches, galletitas, Me voy a ver al violinista del diablo (SIIII, AL FIN LA CONSEGUÍ!!!) y a luchar con el sueño.

PD: Véanse "The Physician" y "Éxodo", les va a gustar.
PD2: No les voy a decir quién es el amor de mi vida.

The physician

Éxodo

Y si no les gustan esas vainas y andan en el rollo sentimentalista véanse éste video entonces (ADVERTENCIA; Tengan helado o chocolates cerca las solteras).

Sugar - Maroon 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario