miércoles, 7 de enero de 2015

Dreamcatcher!


Ok, supongo que tengo que comenzar diciendo Feliz año y todas esas cosas, pero eso no va para ahorita.

Esta publicación es algo rápida PERO MUY EMOCIONANTE!!!!

La tecnología ha dejado la rebeldía en mi contra y por fin pude subir mi libro a 4shared! Les dejo este pequeño paréntesis para que sepan que a la derecha de mi página principal está el enlace que los lleva directo a descargar mi historia!

También les dejo la portada a ver si les abre la curiosidad y si no encuentran el enlace en mi perfil, pues se los dejo al pie de la imagen de la portada (Hagan click donde dice "Dreamcatcher!" y los llevará directamente a 4shared donde podrán descargarlo).

Espero que les guste y que me lo hagan saber, y si no les gusta estpy abierta a comentarios también. No les voy a decir que los recibiré con gusto ni ninguna de esas patrañas diplomáticas porque mi libro es mi bebé y lo amo tal y como es,
 con todos sus defectos y virtudes pero igual los leeré con atención y tomaré en cuenta todos sus consejos, siempre y cuando no hieran mis sentimientos (Quizás es un poco "políticamente incorrecto" lo que acabo de decir pero... ¿Cuándo he sido políticamente correcta por estos lares?)

De verdad espero que les guste, y de verdad valoro su opinión así que no duden en comentar!!!

Buenas tardes galletitas, después los pongo al día!!!!

PD: HOY NO HAY POSDATAS!!!!!!
 *Entiéndase el sarcasmo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario