miércoles, 10 de septiembre de 2014

Catching on

¡HOLA VALE! 

Hola, hola, hola!

Soy demasiado mala manteniendo promesas verdad?

Sigo enviando 3 posdatas con cada post y sigo mintiéndoles cuando les digo que me voy a mantener al día. 

I'm so so so so sooooo sorry, galletitas.

Pero acá estoy! Y de verdad, de verdad, de verdad, les prometo que intentaré seguir al día con ustedes, no los seguiré olvidando! (Un poco débil esa promesa pero la hago de corazón).

Quizá no les importe mucho pero les diré el por qué de mi ausencia que se explica con una palabra que nunca pensé que me alejaría de mi blog:

¡VACACIONES!

Sí, irónicamente, el único tiempo que pensé que tendría para ponerme al día con mi lectura, escritura y todo mi lado geek fue el que menos utilicé para esas cosas.

Doble viaje, miles de visitas, cientos de salidas... Aproveché las vacaciones como más lo necesitaba, y como nunca pensé que lo haría: Desaprovechándolas! Ningún conocimiento productivo salió de estos días, nadita, nada.

Y quizás no entiendan porque me alegro tanto con esto, pero después de varios meses estancada en el mismo capítulo dramático, analítico, demasiado pensado y tal vez, innecesario es bueno sacar al Farandulero que llevas dentro.

(Siiiiiii, la farandulera tuvo un descanso de la asamblea mental! Dejó de tirar bolas de papel a la papelera porque le llegó su turno!)

Si aproveché unos minutos para adelantar más sobre mi pequeña historia, y también aproveché unos segundos más para terminar todos los libros que dejé en espera por culpa de parasitología y fisiopatología (A fármaco no me refiero más, quiero terminar el año sin ir a integrales por bocona. Lo quiero profe, nada es cierto, no soy yo)

Y entre la dieta, los amigos que impiden mi dieta (Sobretodo los que cocinan bien, es contigo Gordelio) y las visitas, ya nada sorpresivas de mis amigos, terminé de desperdiciar mis vacaciones... Y abandonándolos a ustedes, lo siento otra vez.

¡Qué manera de desperdiciar las vacaciones!

Entonces, para ya dejar de molestarlos, les prometo algunos temitas que me reservé por ahí: Les voy con todo.

Buenas tardes, no tan noches, casi mañanas, galletitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario