lunes, 19 de diciembre de 2016

Gilmore girls

Imagen relacionada


Where you lead!!!!
I will follow!!!!
Aaaaaanywhere!!!! 
that you tell me to!!!!
(Canta el intro de la serie una y otra vez mientras escribe esto) 

Mis niños, mis consentidos, mi todo de Blogger!!! I now you've been missing me 'cause I always miss you!

Aquí estoy y esta vez los vengo a fastidiar por una afición muy personal, que define tanto de mí como podría ser capaz un programa de televisión: LAS CHICAS GILMORE!


Ok.

Gilmore girls es una serie de televisión creada por Amy Sherman - Palladino (GRACIAS AMY!) que comenzó a transmitirse en Estados Unidos en el año 2000. Para esos días yo tenía unos escasos 7 años pero ya mis ratos de televisión se dividían entre Cartoon Network, Fox Kids o Yetix (No recuerdo ya, ese canal cambiaba demasiado de nombre), Nickelodeon y uno que otro rato entre Sony y Warner porque siempre me llamó mucho la atención el inglés (Mi papi hablaba inglés, yo ya era "grande" y quería aprender) y en esas épocas los canales para niños no estaban en inlgés y español como ahora, solo teníamos estas cosas:



Yo sé que muchos se acuerdan!!!!



Ya me los sabía todos de memoria (Sobretodo ese del "QUE QUE QUE QUEEEE QUE QUE QUE QUE!") y salían a relucir en mi cerebro como la canción de la propaganda del chicle que ronda la cabeza de Riley en intensa - mente (Oh, you stupid mind - workers!) y no tenía acceso a internet, entonces busqué una solución yo misma.

Entre esos ratos en Sony y Warner, me quedaba con las repeticiones de Melrose Place, Beverly Hills 90210 (Sí, la vieja con Brenda, Brandon, Vince y esa gente), Growing pains, Married with children, Full House y un montón más. Ya me estaba haciendo adicta al humor americano y por fin llegó lo que siempre estuve esperando (Aunque no lo sabía), la serie perfecta, la que nunca sería igualada por ninguna otra...

... Y esta venía de la mano de Lorelai y Rory, mis dos pilares de la personalidad.

Todos sabemos que aunque somos diferentes y cada uno tiene su identidad, esta se forma a partir de costumbres y patrones por los cuales estamos rodeados y BUM! Lorelai y Rory Gilmore son el ejemplo perfecto de esas influencias.

Les voy a dejar un extracto de la serie por aquí y quizás comprendan un poco de qué hablo:


Ok, este tráiler es unas de las razones por las que saqué a este par de chicas a relucir y es... ¡PORQUE VOLVIERON CON TEMPORADA NUEVA ESTE AÑO DESPUÉS DE 9 AÑOS AAAAAAAAAAAAAH! 

Same Lorelai, same Rory. Y se los digo porque el universo conspiró para hacerme llegar una cuenta de netflix prestada (Sí, ya sé que es patético pero los venezolanos me comprenderán) y me vi la temporada nueva completa ayer (Son 4 capìtulos nada más, calm down). Me hicieron recordar esa época perfecta donde todas las tardes me sentaba a ver a Lorelai balbucear sobre el café y cualquier cantidad de cosas en cuestión de minutos haciendo referencias a bandas de múscia, pinturas, escritores, actores, esculturas y una infinidad de cosas que denotaban que aunque estuviese LOCA de remata (Sí, en mayúscula) su cerebro era invaluable. Y así quería ser yo, así intenté ser yo y siempre lo seguiré haciendo (Skipping the part of quedó embarazada a los 16 años y se fue de su casa a trabajar en una posada).

Un equilibrio entre la explosividad de Lorelai y el metodismo de Rory se veía perfecto a mis ojos, y esa combinación perfecta ha sido mi modelo a seguir hasta la actualidad.


Mi humor, mi sarcasmo, mi manera de pensar, mi gusto por la lectura, los jeeps y el café, mis respuestas y en parte, mi personalidad en este blog se deben a ellas, y no podría estar más agradecida por ello. 

Sé muy bien que estar a la altura de las chicas Gilmore es una tarea IMPOSIBLE, sobre todo con la impecable interpretación de Lauren Graham y Alexis Bledel al mando de Amy pero solo me queda hacerle un tributo después de tantos años a dos de mis modelos a seguir (Además de mis papás)-


Les recomiendo fervientemente verla si no lo han hecho, a mi todavía se me es imposible parar de reír cuando las veo, y si ya la han visto, VÉANLAS EN NETFLIX. Ni ellas ni Stars Hollow han perdido su brillo y espero que nunca lo hagan.

Gracias por todo, chicas Gilmore y espero volverlas a ver <3


Buenas tardes, galletitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario