lunes, 15 de febrero de 2016

Aprendí qué...

Hola galletitas, desde el primero de 2016 han pasado muchas cosas, me propuse seguir varias metas a lo largo del camino y puedo decir satisfactoriamente que algunas de ellas se han cumplido por todos los aires.

Otras no tanto.

Lo satisfactorio de esto no es principalmente el cumplir una meta, aunque es bastante gratificante, sino lo curioso de aquellas que no he podido lograr. Ya sé, ya sé, estamos comenzando el año pero ya verán a qué me refiero.

Podría decir que he aprendido mil veces más de aquellas cosas que no he conseguido que de aquellas que se me han dado con facilidad, y si, ya sé que estoy bastante grande y debería saber a estas alturas que lo que no se trabaja no se aprecia de verdad, lo que no se lucha no es digno de orgullo y difícilmente es fuente de aprendizaje para nada, pero bueno,ustedes saben que mis carriles no están medidos con regla.

So, en vez de echarles el cuento de lo que pasó les voy a decir lo que aprendí tanto de las situaciones como de las personas involucradas en ellas:

1 . Aprendí que los lazos de amistad verdaderos son casi imposibles de romper, y cuando es un grupo de hombres el protagonista, se vuelven inquebrantables.

2. Aprendí que la amistad evoluciona y no por eso se tiene que acabar.

3. Aprendí que no está mal que me guste alguien y que los demás lo sepan.

4. Aprendí que no soy una mujer de estereotipos, o mejor dicho, comprendí que no lo soy.

5. Aprendí que no me importa que no sea gordito o con barba, que lea muchísimo o que nunca haya abierto un libro en su vida, eso me va a saber a mierda.

6. Aprendí que tengo que ser agradecida por tener la vida que tengo, ya que muchos se la ven muy difícil y sin embargo le sonríen a las mañanas como si no hubiese un después.

7. Aprendí que conocer gente nueva es bueno.

8. Aprendí que conservar a las que tenía antes es mejor.

9. Aprendí a apreciar a algunos amigos que daba por sentado, y se los dije.

10. Aprendí que no me gusta ginecología.

11. Aprendí que los gustos de muchas personas pueden variar, si se tocan las teclas correctas. Puedes odiar algo pero si tienes a alguien que lo ama de verdad cerca, podría hacer que te termine agradando un poco.

12. Aprendí que soltarse de vez en cuando no está mal.

13. Aprendí que tengo que hacerme cargo de muchas cosas, en vez de solo hablar sobre ello.

14. Aprendí que muchas cosas necesitan acción y no análisis.

15. Aprendí que muchas cosas dependen de mí y de mi actitud hacia ellas, y otras simplemente no.

En fin, aprendí que me quedan 10 meses para aprender y volver a empezar porque la cosas no se arreglan en 52 semanas.


Hoy voy corta galletitas, los dejo para ponerme a estudiar y empezar a organizar mi vida, o morir en el intento.

Buena media mañana, no casi tarde, Galletitas.

PD: Vean The Peanuts movie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario