miércoles, 18 de febrero de 2015

Catching up!

Esto de ponerme al día ya se está volviendo rutinario but I know, Iknow is my fault así que no me quejo.

  

Un mes y cuatro días? Algo así ha pasado desde la última vez que estuve por acá. La última vez que mi mente se apagó de una manera curiosa donde no me permitió ser cordial, ni disculparme, ni decirles que fui una imbécil por no escribir más, bla bla bla y todas esas cosas que suelo decir cuando me ausento por bastante tiempo.

En un mes deberían suceder muchas cosas no? O por lo menos hace unos era el tiempo suficiente para que sucedieran una cantidad aceptable de cosas, de momentos.

Sí, bueno... Creo que mi reloj se dañó.

Un mes ha transcurrido y sinceramente, todo sigue igual... Aunque creo que he mejorado un poco en eso de quejarme o lamentarme por ello así que digamos que todo sigue casi igual.

La similaridad de los días y el estancamiento en general se han vuelto aceptables para mí porque tengo una excusa muy cómoda para no comenzar con nada de lo que he planeado: Estoy en 3er año de medicina y mi primera materia práctica me ha hecho la señal del dedo medio desde el 12 de enero, es decir, que no he comenzado. 

Eso ha dado pie para retrasar el comienzo y culminación de varias de mis metas este año, todo porque yo lo quiero, no porque no sea posible sin comenzar pero bueno, es una decisión que tomé ya y que mantendré (Por lo menos esa es una de mis metas de este año, mantener mis decisiones). 

Lo que no ha impedido este desagradable y frustrante retraso es que siga pensando en estupideces para contarles, para discutirlas ficticiamente con ustedes y para preocuparme por el hecho de que es bastante probable que contarle mis cavilaciones a un portal cibernético vuelva a morderme en el trasero como lo hizo la última vez con mi profesor de Farmacología, mi tutor sexy que ya no me parece tan sexy y un pequeño malentendido debido a frases como "ODIO EL DÍA EN EL QUE EL PROFESOR ******* ***** comenzó a darme clases!!!!!!!!" y "FARMACOLOGÍA ES MI PESADILLA!!!".

Jaja, sí. Varios post se fueron tristemente a la papelera en señal de seguridad de mis notas (Aunque internamente sigo pensando que sencillamente todo fue un teatro para que bajara la foto de la espalda de mi tutor, JÁ!) y esa historia se fue al caño, pero nada dicta que no pueda suceder otra vez. Quizás no con los profesores, pero el mundo da muchas vueltas y los boomerangs no son mis mejores amigos, tienden a darme directo en la nariz.

Entonces como no tengo profesores a los cuales molestar, lugar donde estudiar, planes por cumplir ni promesas por mantener, volveré a mis primeros pasos y tendrán una buena dosis de lo que podría llamar...                                           

                                                       ...Un gran debate mental público.


Ya me extendí bastante y no dije absolutamente nada así que no hay espacio para uno de estos, se los dejo en el próximo post.


Buenas tardes, galletitas.

PS: Siempre me gusta recomendarles algo al final y hoy no será una excepción, sugiero que vean ésta película, es BRUTAL.

The imitation Game con Benedict Cumberbach.


No hay comentarios:

Publicar un comentario