jueves, 12 de junio de 2025

Cinco.

 Hola Pá.

Ya van 5 años que te fuiste cuando no te querías ir. 

5 años donde no dejamos de extrañarte ni un poquito menos. 

A veces sueño que estamos ahí otra vez, que sigues aquí y que puedo ayudarte porque ya sé qué va a pasar, pero lamentablemente nunca sé cómo hacerlo y todo pasa nuevamente. Espero lograrlo alguna vez, aunque sea en mis sueños. 

La última vez te conté que me casé, y te extrañé mucho ese día. Tanto que se fue la luz y tuve una crisis llorona repentina porque no sabía qué hacer, y lo único que quería era que estuvieras ahí porque tu sí ibas a resolver (La verdad te quería ahí para que me llevaras al altar, para hacer una carnita y todo lo demás pero también para resolver jaja). No te preocupes que María Emilia salió al rescate y con hamburguesas incluidas. 

Te cuento ahora que estamos bien, me mudé a un apartamento más grande y bonito, te hubiese gustado mucho porque tiene pisos de madera. Mami viene a visitarme y estoy muy feliz, no puedo dormir bien de la emoción. Te prometo que voy a esforzarme mucho para que la pase bien, y la voy a llevar a una iglesia a escondidas para que se acuerde de nuestros viajes jaja.

Es bien difícil estar sin ti, ¿sabes? Pero ya lo manejo mejor la mayoría de los días.

Daría cualquier cosa porque pudieras venir también, y llevarte a comer carne asada en el sitio que conocí el otro día, caminar por el centro histórico y hacer que mami se moleste porque ya van 6 iglesias a las que entramos jaja, pero por lo menos la puedo llevar a ella. Espero que de alguna manera puedas saber todo lo bien que la vamos a pasar. 

Me haces falta para que me digas que estoy bella como cuando me arreglaba y pasaba por donde estabas para que vieras mi pinta, y para que me des el primer pedacito de carne de la parrilla que se te ocurrió hacer de repente.

En fin, solo quería que supieras que estamos bien, que nos vamos a ver otra vez mami y yo, y recordarte que espero poder abrazarte de nuevo alguna vez, cuando la vida nos vuelva a encontrar. 

Te amo y te extraño mucho todos los días, pero hoy te extraño un poquito más.

No creas que porque pase el tiempo dejas de doler ni que te voy a olvidar, solo te llevo en paz, guardadito en mis recuerdos y mi corazón.