lunes, 15 de agosto de 2016

"No, no es mi novio"

Buenos días galletitas!!!



Hoy amanecí atiborrada de café con canela y Coca cola light así que me pareció adecuado saludarlos un ratico en vez de estudiar toda la porquería que tengo que estudiar.

Después que me di cuenta que mi seminario de mañana consta de 50 diapositivas (Sólo mi parte y me falta adaptar unas 20 más), que el profesor botara mi examen de la semana pasada y por ende me toque presentarlo otra vez, y que encima tengo examen de neonatología hoy donde las comas no pueden ir fuera de lugar porque algún punto te van a restar me decidí a venirme a esconder por aquí, como toda una cobarde que necesita vacaciones y no quiere estudiar más.

Eso y que los extrañaba.

Entonces, vamos a lo que vamos. Vieron el título de este post no? 

Ok, si se sintieron identificadas o comprendieron rápidamente de qué voy a hablar es porque están o han estado solteras una cantidad considerable de tiempo, han tenido amigos del sexo opuesto bastante cercanos ó eres una mamá y asumes que todos los amigos de tu hija son su novio.

En cualquiera de los casos anteriores, la cosa es así y se las contaré a través de mis experiencias:

En mi caso, convenientemente en mi grupo de amistades siempre hay niños y aún más convenientemente, siempre hay uno con el que me la llevo mejor que el resto... And why is that? Well, sencillamente asumo que el destino lo decide así para que el resto del mundo tenga como preguntarme si tengo novio o no (Porque de otras maneras, la mayoría del tiempo es bastante difícil que encuentren indicios de actividad amorosa en mi vida... I´m lonely, not a lesbian).

Entonces, cuando el tiempo compartido es visible a los demás, es inevitable para muchos (No comprendo por qué. What is wrong with you people? Don't do that!) preguntar la famosa frase:


"Y EL ES TU NOVIOOOOOOOO?"

O una de las tantas variaciones:

"ESOOOOOO RATA Y ESE QUIÉN ES?"

"UPA, TE VI CON *Inserte nombre*"

"Ay mija, andas muy MJMMM con *Inserte nombre*"

O son más directas como mi mamá y dicen como decía ella el año pasado: "ESE CHINO ES EL MACHO TUYO VERDAD?" (Ugh mami no, nunca... I swear). 



Y en momentos como estos es que no puedo controlar los musculitos que manejan mis globos oculares (Tranquilos, no digo "musculitos" en el hospital... Allá digo Paracetamol y esas cosas) que hacen que lentamente mis pupilas se vayan por allaaaaaaá lejos y termine echando una volteada de ojos olímpica al que me esté hablando... A menos que esté comiendo dulce, ahí estoy de buen humor y es posible controlarme.


"NO, NO ES MI NOVIO. 
ES MI AMIGO".


Frase que por supuesto es ignorada por EL CIEN POR CIENTO de los que preguntan porque la pregunta no es una pregunta como tal, simplemente es una manera de comentar y la respuesta POR SUPUESTO tiene menos valor que los billetes del monopolio para el BCV.

So, esto va a proseguir sin control hasta el punto de la ridiculez y solo tienes unas pocas opciones para salir de ello:

1) Dices que sí. (Aunque esto puede ser contraproducente. Te seguirán jodiendo y tu amigo lo puede tomar mal)

2) Te buscas un novio (JAJAJA, that's easy... For some people)

3) Te consigues otro amigo (Que esto no es una solución, simplemente es una especie de transferencia)

4) Te alejas (Esta no la recomiendo. Esto es chimbo, nunca te alejes por los demás... People are stupid)

5) Vives con ello (Lo que hago yo.. Y encima les volteas los ojos para sentirte un poquito mejor).


Anyway, otra de las pinceladas de la vida se agrega al cuadrito en este tipo de situaciones. Bastante molestas para las que la viven pero pintorescas al fin. Entretiene a los de fuera, frustra a los de dentro y si en otro giro inesperado, el chico no es sólo tu amiguis del alma entonces te joden porque esos comentarios son más asesinos de comienzos amorosos que los clientes de Hitch.

So ladies, deal with it. Yo lo hago, no hay otra manera. Sigan queriendo a sus amigos, sigan saliendo con ellos y tómense fotitos. La vida es una sola para estarse cohibiendo por opiniones. 

Me voy porque ya se acerca la RUSH HOUR (No del grupito de cantantes este, sino de mi clase) y me tengo que arreglar. 

Los quiero. Coman bien, yo trataré y sonrían también que es más sano que las pepitas de Chía.

Buenas casi tardes, galletitas.


PD: Chino, el "Ugh" no es personal, yo te quiero jajaja.