sábado, 5 de septiembre de 2015

Cerrado por vacaciones

Entre días, risas, rabias, guías, exámenes, pacientes, seminarios, seminarios, seminarios y más seminarios se me han pasado los días y me ha dado cuenta que me desaparecí casi totalmente de aquí.

Ya ha pasado antes, bastantes veces jeje. Pero los quiero y así todo lo que les digo cada vez que me pasa esto.

I'm Marley, and l can't be fix so... Hello.

Muchas veces en estos días he pensado en bastantes cosas interesantes (Para mí pues para uds quizás sea un montón de porquería... Que pensándolo bien las cosas que he pensado no han sido tan interesantes... Sí... Bueno...) y me he dicho a mí misma "Mi misma... No olvídenlo no puedo con lo de mí misma. En fin, me he dicho a mí misma "Oh, esto podría ser perfecto para mi blog" (Ignoren el tono implícito nivel discovery Kids).

Ok, no sé que me pasa, no me puedo concentrar y sigo sin llegar a un punto. I lost it.


Anyway, un montón de acontecimientos han sucedido desde que desaparecí. Conocí mi súper nuevo hospital (Ese que siempre quise y que las rotaciones me tenían rodeando pero no me dejaban llegar... Y que ahora después de concoer la realidad bueno, invoco mi vocación interna para no deprimirme en el), interné mi libro en el concurso indie 2015 de amazon y bueno, ha tenido buenas críticas So that´s good. Me robaron, eso no es tan bueno... Y miles de estupideces que les iré contando con el tiempo.

Muchas cosas donde he necesitado a mi amigo Blogger y no lo he tenido a mano, muchas ausencias que me pegaron pero que me sigo haciendo la vista gorda, muchos cambios en los demás y en mí, muchas otras cosas de las que me di cuenta pero no vale analizar porque simplemente no van a cambiar, simplemente me aferraré a ellas hasta que se desplomen porque de arreglarse, no lo creo.

Algunos se fueron imitando otras despedidas igual de traumáticas del pasado, pero con un efecto mucho más opaco, quizás porque siempre me lo esperé.

Otros se fueron porque llegaron claros de que se iban, o bueno, yo estaba clara de que no se iban a quedar.

Muchos que siempre estaban, siguen pero... Bueno, así como las papas fritas de McDonalds y las de casa, en teoría es lo mismo pero no, ni que uses la misma receta.

Otros nuevos llegaron, en su gran mayoría para bien, por ahora.

Así que por fin en bastantes meses creo que puedo decir que estoy balanceada. Cosas malas, cosas buenas.

Sigo haciendo drama por las cosas malas que me pasan y dudando de las buenas, las cosas mejoraron pues pero Creativa sigue siendo la misma loca dubitativa de siempre. Y al fin llegué al punto donde las cosas malas me afectan por 24 hrs y a veces cuando me las recuerdan mucho y las buenas las sigo aferrando a mi cabecita para los días grises donde Adele y Bad Day de Daniel Powter no me alcanzan.

Tengo mi lucecita por ahí, del que no les hablaré todavía porque nadie sabe quién es y tampoco lo diré todavía. No volveré a contar los pollos antes de que nazcan.

Entonces ya era hora de volver, donde las cositas que les cuente tengan para los dos lados, Good and Evil, Right and Wrong y donde especialmente no crean que me tienen que mandar al psicólogo porque un día les escribo demasiado bien y al otro sienten que me tienen que llamar porque se asustan de si estoy bien o no.

Siempre estoy bien, Como la clase media. Media alta, media baja, media media. Bien alto, Bien bajo, Bien normal pero siempre Bien.

Ya por aquí lo que me hace falta es el cafecito con mi amigo el Blog, porque más que a los lectores le escribo a mi diario público, a mi amigo que siempre opina muy bien (No estoy loca, la computadora no me habla, lo digo en sentido figurado) y que siempre por dejarme hablar me hace llegar con lo que realmente necesito: Más que una respuesta o solución, entendimiento de las cosas.

Te traspasé de las letras en Blogger a mi cabecita en las noches como hace la gente normal, pero ahora I'm back bitches. Quizás más tarde les echo un cuento por ahí, quizás mañana.

Los quiere, Ory.


PD: No, no tengo tanto tiempo sin escribir como para olvidar mi habitual despedida.

Arrivederci, Au revoir. Buenos días bien temprano para vacaciones, Galletitas.

PD2: Ah, estoy de vacaciones, ya verán por qué volví.
PD2.1: Tampoco supero las multiposdatas.