miércoles, 9 de abril de 2014

Carta de Mí para Mí.

NO ERES PERFECTA.

No eres perfecta.  
Deja de pensar que el mundo tiene que ser como deseas, y deja de creer que las cosas mejorarán por el simple hecho de que TÚ creas que así será.

Deja de creer que lo sabes todo. Porque NO lo sabes todo, y aunque estás consciente de eso, la parte de ti que se cree dueña y señora del mundo no termina de irse a dormir.

SÉ MEJOR. Porque sé que quieres ser mejor, y me frustra que no consigas serlo. O quizá en ciertos momentos lo eres, pero no es suficiente.

ACEPTA LO QUE VIENE. Porque sé que el mundo te importa, que tus amigos te duelen, que quieres, que anhelas, que deseas más y no terminas de aceptar lo que ya tienes, no lo aprecias por la codicia de querer más.

SÉ TU MISMA. Porque a veces te pierdes en personalidades ajenas, porque sabes quién eres pero te cuesta sentirte cómoda con eso. 

DEJA DE TOMAR IMPORTANCIA POR LO QUE NO DEBES. Aprende a filtrar lo necesario de lo desechable y todo mejorará.

DEJA DE ESTANCARTE. Porque sé que no quieres que sea así, pero no logras salir.

OLVIDA. Lo malo, las inseguridades, los rencores, las inseguridades, la aceptación del resto, las inseguridades, la ansiedad, las inseguridades, las inseguridades, las inseguridades.

APRECIA. Aprecia lo poco de lo que estás segura que puedes estar orgullosa. Aprecia las cosas que te hacen sentir bien contigo misma y no dejes que comentarios ajenos te hagan dudar de ello.

QUIÉRETE. Porque sé que te quieres, pero lo olvidas cada vez que algo te hace daño.

CÉNTRATE: Toma los estudios en serio, vas por buen camino pero todavía te falta.

NO OLVIDES. A los que de verdad te quieren, porque a veces piensas que demuestras lo suficiente, pero quizá lo haces con las personas equivocadas. 

IGNORA. Todo eso que te hace daño, todos los comentarios que no te van bien, todas las actitudes que no te parecen. Toma sugerencias de aquellos que sabes que lo dicen por bien, aunque duela e ignora a los que dicen ser buenos, pero se burlan detrás de la pared. 

Estas y muchas cosas más tienes que aprender y evolucionar. Paciencia, tolerancia, entendimiento, madurez, fuerza de voluntad, interés por lo correcto, independencia, ahorro, visión, apreciación, valoración... 

Nunca lo olvides, y siempre ten algo bueno qué decir y qué hacer. La contrariedad es lo tuyo pero puedes manejarlo.

Aprende a ser.


Buenas noches, galletitas.